Pepe rules
He ganado casi todas las partidas con el priest gracias al mind control xD
Esa carta cambia el curso de una partida.
lleva toda la mañana fallando, usualmente desconecto y conecto, funciona una partida y deja de ir xD
Alguno ha subido de level todas las clases? al menos hasta el 10?
#342 Gracias por la info pero... menudo coñazo.
Como no se donde ponerlo lo dejo por aquí.
Me acabo de tocar un AFK en toda regla, lo peor de todo esque no le sale la mecha y nunca pasa el turno.
Por mis cojones que no me salgo, si hace falta me piro al LoL de mientras.
Joder, acabo de jugar una partida con el Sacerdote contra otro Sacerdote, y se nos ha terminado la partida de la manera mas rara posible xD
Los 2 sin cartas, pero yo empece 2 turnos antes, íbamos recibiendo daño por fatiga (yo un poco más) y curándonos, pero yo tenia un bicho 3/2 pegando además. Al final me morí yo y él con 1 de vida -.-
Me ha tocado Grommash, que opinion tenéis de él? jugable no? lo tiras con un rage y se planta 13/8 y con cargar, GG
#343 a mi me toco un tio que se esperaba todo el rato a que saliese la cuenta atras para hacer su jugada, todos los puñeteros turnos, desesperante xD
#352 en el modo jugar, arriba del retrato del héroe hay un hexágono pequeño, clikealo y podrás cambiar de modo, normal-ranked
10 gs cada 3 wins me parece un abuso. Sobretodo para los que estamos empezando y en arenas suckeamos.
Mi récord so far con druid 6-3 :/ Todo lo demás 3-3 o 4-3 o 1-3 xdddddd Drafteo que flipas vaya haha
#355 antes eran 5 de gold cada 5 victorias... yo lo veo altisimo, no descarto que vuelvan a bajarlo
#356 no creo que lo toquen, si lo han bajado es para atraer a la gente casual, ya conoces a Blizzard
Joder, pues me sigue pareciendo poco. Vaya, a no sé, se le da muchísimo bombo a las arenas y para mí es lo menos competitivo.
Lo que mola de los TCG es hacerte tú tu baraja y jugar con ella. Y si lo más económico para ello son las arenas... :/ ¿Cómo conseguís tanto gold?
#359 hombre si no te molan las arenas, con la diaria y las 3 victorias a poco que juegues tienes un sobre diario