Pepe rules
#3869 Yo diria que bastante mas aun, en hunter por lo menos tienes los perretes y las trampas que al lado de los heroic strike, parece ajedrez xD
#3875 Y si ves la handlock full gold que tiene se te caen los gayumbos xD
PD-Me acabo de enterar que el segismundo ese es strifecro, no se si es gol de señor, pero que grande el nick xD
#3876 ¿Puedes crear una carta gold sin tener ya una copia? Nunca me he puesto a craftear cartas doradas.
#3877 Sep, en el menu de crafting hay uan opcion que marcas en un lado de la pantalla que te permite craftear foils.
The fucking boot dream, hemos estado intentando sacar 3 botas 2 semanas y nunca daba tiempo xDD.
Pero supera mi pink CARROT MOTHERFUCKER:
Y para los mas profanos, la verdura POP:
Que juegazo dios, QUE JUEGAZO!
#3888 igual dan un logro en el futuro XD
#3890 salen random sí, hay verduras rosas y metalizadas también, y quién sabe si hay algo más legendario todavía xD
#3889 Pero es sin parar de spammear clicks ? Es una locura, no consigo que crezca NADA, pero nada de nada!
#3888 PAGANO, se consigue la mejor carta del juego, la TRIPLE BOOT OF DEATH.
Le das al canalon y sale agua y crecen, debe tener un 1% de chance de salir la puta bota of death xD.
Acaba de pasar algo awesome xDDD
Estaba jugando la semifinal de la Tryhard League de la ESL contra Ruboo.
1-1, 3ª y definitiva partida. El aggro Hunter vs yo Shaman Control.
Saco un Earth Elemental, me lo silencia y se le va el Taunt.
Saco un Argus, el Earth pasa a ser un 8/9 con Taunt.
Saco un Faceless y copio el Earth, y aparece un 8/9 sin Taunt.
Lo peor es que el tiene en mano justamente lethal, pero si mi Faceless/Earth hubiera salido con Taunt como deberia, entonces no tendria lethal, y yo tengo en mano lethal para el siguiente turno.
Jajajajaj putos bugs -.-'
#3893 Lo de los bugs yo creo que no se plantean ni arreglarlo, es la salsa del juego xD
Fijate lo que la pasa a nuestro deckmaker favorito, no tiene nada de bugs pero LOL:
#3894 eso no es un bug, eso se llama RNG. Lo que me ha pasado a mi si es un bug!
#3896 agonias, que si, que te he leido xD
#3895 Ponte las gafis mijo que lo indico claramente antes del video :muac: :muac:
PD- Se echaba de menos ya.
#3895 Igual es el karma que te está haciendo pagar el ir tan de sobrado por todo el subforo
Deal with it.