Pepe rules
#4051 es como un documental de leones, 5000 horas de grabacion y 5 minutos de video xD Malygos sigue siendo mierda, que no os engañen xDD
yo jugaba un mazo parecido si se juntaban el sigilo + malygos a turno 10 y tenias algun hechizo era partida ganada casi siempre
también lo probé en druida y chaman
sera mejor o peor pero es muy divertida si la tiras y te la matan o silencian pues no
si sobrevive y tienes 1 hechizo renta mucho la mayoría de veces ese factor riesgo y hechizos con ultra daño es la que lo hace divertida
en druida con 2 moonfire son 12 de daño a repartir cuando la sacas , pero claro muchas veces tienes 2 cartas ahí muertas en mano
A mi una vez me lo bajó un druida en turno 9, y seguido me comí dos moonfires de 6 de daño cada uno. GG
Acabo de volver a jugar y me he encontrado como novedad los rangos de ranked, mi pregunta es cada cuanto se resetean los rangos y si dan alguna recompensa? Casa cuanto dan recompensas so es que las dan?
A donde van a parar las screens que hago en el hearstone? no encuentro una curiosa xd
#4058 otias es verdad mersi xd
Entrar en Twitch ver en un canal random de HS con el titulo " Road to Legend EU", ver que va por el rango 19 jugando rogue con un Twilight Drake 4/2 en mesa, GG and GL.
Una opinion personal para hacer mas entretenido el juego, a ver si alguno la compartis:
- Nerfear (aun mas) el daño directo, menos cartas de aggro y menos daño directo al heroe.
- Aumentar el numero de cartas en mano de 3/4 a 5/6. No tener que depender de cantrip y especialmente a niveles altos del RNG del colega Pagle.
- Faltan minions de clase. Ahora mismo coger una clase solo se hace por las spells y por el hero power. Mas relevancia a los minions de clase.
Ultimamente el Handlock esta super de moda, y las partidas mas divertidas que juego son contra ellos cuando Pagle se comporta o consigo defender el Mana Totem.
#4061 Estoy de acuerdo el lineas generales, aunque si augmentas el numero de cartas en mano tienes que augmentar el limite de mazo, así que eso es más peliagudo
#4062 ¿por una sola carta de más? Es un turno menos que van a durar las partidas, no es tan significativo.
La pega es que eso haría más poderosos a los mazos aggro.
Los pantalones que lleva Trump en las fight night no te los venden si no enseñas la miniserie Lobezno / Punisher al pagar en caja.
#4061 todo de acuerdo excepto nerfear el aggro, si nerfeas el aggro solo se verían barajas de control y eso limita la variedad / diversión,
con aumentar las cartas en mano como bien dices a una más, ya nerfeas el aggro (más posibilidad de drawear el removal), con eso y con hacerle balance a algunas cartas concretas (soltar a los perros, nat plage...) estaría bien
y por supuesto sacar más cartas
lo de aumentar las cartas básicamente es una idea genial, pero blizzard no lo va a hacer, le interesa que el juego dependa mucho de la suerte para que los casuals no se vayan
que tal estan los rangos en ranked? me refiero mas o menos cual es el nivel de noobs, el nivel normal y el nivel de los pros.
Yo ahora estoy en rango 13 y bastante bien, mas o menos tengo la impresion que en este nivel esta la gente que ya sabe jugar pero que aun no tiene barajas terminadas (como me considero que soy yo vamos)
#4070 Depende mucho mas el tiempo que le dediques que la habilidad del jugador.
Cualquier jugador que se precie debería subir por lo menos a rank 5. Con un mínimo de dedicación es muy fácil de conseguir, incluso sin mazo plagado de legends ni mazos completos.