Pepe rules
#4620 A mi me parece bien el sistema actual de ladder, torneos hay a cascoporro si sabes moverte y buscarlos. Aunque es cierto que también estaría bien poder crear torneos dentro del juego, con pagos por inscripción, premios y esas cosas.
#4620 Eso está claro, lo suyo sería un sistema de torneos interno, con rondas al mejor de 3, sin poder cambiar de baraja y con unas 7 cartas de banquillo. La mayoría de torneos actuales, aunque hay muchos, son varianza pura.
si modos se podrian hacer muchos, con limitacion de dust, sin limitacion, con cartas prohibidas daria mucho juego, o mejor dicho daria juego.
#4628 Si lo has comprado digitalmente, tenías que haberlo comprado antes del 25 de marzo, si lo has comprado físico hay un cartoncito con un serial number para introducir y que te den el sobre.
1ª temporada de juego con rango de Hearthstone: ¡Pandamónium!
a partir del 1 de abril por llegar al rango 20
y la de leyenda
el de leyenda esta bien el otro ni fu ni fa. yo quiero el del pais de los ponys y las piruletas ese de arco iris.
#4633 Vaya puta mierda pero como me ponen cartas de distintas clases así no se puede elegir bien... no tiene puto sentido
Esto...
Ehm...
Parece que blizzard le tenia envidia a riot por sus usuarios y esta ofreciendo lo que mas les gusta a estos: http://puu.sh/7QWrK.jpg
A alguno de vosotros le han dado el reverso de las cartas?, porque yo cumpli el de llegar al rango 20 y simplemente me han dado las estrellas y me pusieron en un rango un poco mas alto de lo normal.
3400 de Polvo arcano, en que debería invertirlo? xD
Actualmente tengo a Leeroy, juego hunter pero básicamente porque es el único mazo que tengo las cartas y es viable.
Me llama la atención el HandLock, pero me tira un poco para atrás gastar tanto en una legendaria como Jaraxxus que únicamente la usaré en ese deck, y en 4 gigantes.