Pepe rules
Al final como no podía lo ha hecho un amigo por mi en su pc que le funcionó a la primera.
De hecho con que tengáis 2 amigos que también las quieran os dejáis las cuentas y uno mismo lo hace easy.
Nada, no hay manera, el Sandboxie cuando quiero agregar una segunda tarea para que me la inicie no hace nada. Con el modo de los usuarios tampoco lo he conseguido...
#5046 Mira lo que dice #5020, a mi me pasaba eso y con esos pasos lo solucioné a la primera.
#5046 sigue probando que si lo hemos conseguido todos al final es que se puede, no vas a ser el único en quedarte sin!!!
#5048 él único no, porque yo no pienso ponerme volver a hacer el tutorial para sacarme el reverso xD
#5047 He seguido esos pasos y el problema me lo da el Sandboxie, cuando quiero agregar una segunda tarea (ejecutar otro launcher), el programa se queda "pensando" y no hace nada. Muy raro todo XD
Estoy utilizando lo de los usuarios, y me dice que hearthstone ya esta siendo jugando por uno de los usuarios, no el launcher, sino hearthstone, y no puedo ejecutar el segundo hs en el mismo ordenador, como lo soluciono? Tengo lo de permitir varias instancias.
EDIT: Al final lo consegui en W8, en W7 no.
Alguien podria hacerme una seleccion de las apps o webs asi utiles para llevar mis estadisticas en el juego? Lo agradeceria mucho
este sera el dorso de la 2º temporada templo oscuro , aunque nose si sera llegando a 20 tambien para mi el mas bonito de todos los que se han visto
#5061 según leí el de leyenda seguirá siendo el mismo , nose por cuanto tiempo xD
supongo que sera por llegar a X de rango me gustaria que fuera 15 o 10 pero igual lo dejan en 20