Pepe rules
Es super gracioso tirarte un silence a un minion con sheep pensando que recobrara su estado original perdiendo únicamente sus propiedades y quedarte en mesa con una oveja 1/1 silenciada.
Es posible que me puedan estar haciendo ataques ddos? se me lleva desconectando la conexion como si me la floodearan 3 veces seguidas y eso que no se me suele caer a menudo.
hay manos tremendas por ahi, en el descartarte quitarte las 3 cartas por que son useless en early game y que te suban dos maestros de la arena y un campeon de ventormenta.
Da un gusto....
#493 eso lo tienen q arreglar xq es en plan... vale te saco mi guardian 6/7 le marco un escudo divino que te vas pa atras, llega el y : ahora es mio... tendrian que poner debajo de amenaza un bocadillo que pusiera: hijo de puta devuelveme mi esbirro!
control mental no está op,
es un swing de 1 carta (tu pierdes 1 y él gana 1 monstruo pero gasta mindcontrol), pero pierde todo un turno de lategame al gastar 8 mana
obviamente habrá situaciones en las que mindcontrol ganará la partida, igual que cualquier otra carta de coste 8 xD
#495 tecnicamente, en todo el juego, solo hay otra carta que te de algo similar, y es Argent Commander (4-3 Divine Shield y Carga).
Situacion inicial: Tu 0 minions, El 1 minion.
Situacion final: Tu 1 minion, El 0 minions.
La diferencia es que cuando usas el Argent Commander, terminas con un minion 4-3, y como mucho le has podido quitar un minion X-4. Con Mind Control puedes pillar un Antonidas, un King Crush o lo que te de la gana xD
En resumen que si, que esta OP el Mindcontrol, pero antes del parche el Priest no tenia nada aparte de eso para vivir. Despues del parche se han torrado y ahora el Priest esta OP, fin de la historia xD. De la misma forma, antes del parche el Rogue era ridiculo de lo OP que estaba, y ahora es un milagro ver uno en constructed.
PD: si, el legendario de Shaman tambien te da algo similar ya que basicamente es un Argent Commander con Windfury.
gilipolleces, está OP y punto. Un nerf "justo" sería que costara 10 y cuando se copiara perdiera los beneficios que le hayas dado.
#496 el argent commander vale 2 de maná menos por lo que es mucho más versátil, se puede jugar en turno 6,
además tu puedes jugar el argent commander en cualquier situación para controlar la mesa, el mindcontrol solo te sirve si el otro tiene un bicho tocho a partir del turno 8, y vale 2 más de maná
jugad una baraja de warlock rush y verás contra priest que divertido cuando te hagan mindcontrol a un 4/4 y tu tienes 5 bicho más en la mesa...
obviamente si jugais a sacar Taunts de 8/8 todos los turnos, si, priest está op, pero es que nadie a nivel competitivo juega así
#498 muchas veces un mazo sin épicas puede estar mucho mejor balanceado y ser mejor que uno con épicas
Buenobuenobueno!
Incredibol lo que me acaba de suceder:
No sabía lo que ocurría cuando ambos jugadores nos quedamos sin cartas :\ He ganado gracias al Heal del priest xDDDD
Mas op no pueden estar las cartas de druida... cartas con 0 coste de mana inflingiendo 2 de daño gg.,
No es ni normal lo que me cuesta hacer las misiones con personajes con malos mazos iniciales y sin pagar por sobres... madre mía, he perdido como 10 para ganar 2 con el Druida, todo el mundo sacándome legendarias y épicas y yo ahí con las básicas XD
ahora que hablais del control mental... Si yo lo utilizo con un esbirro del enemigo que tiene cargar ¿Me lo quedo yo con cargar tambien?
#506 el MC es totalmente last game y en muchos casos es, por 8 cristales de maná un 3x1, y muchas veces es un win, sí, lo veo demasiado OP
3x1? ya me diras como haces 3x1 por uno con un mindcontrol,
solo sacas una ventaja de cartas de 1, lo que pasa que ganas bastante control en la mesa,
yo siempre digo lo mismo, si crees que algo está op, juegalo y veras sus defectos a piñon,
yo no veo al priest para nada OP, a nivel competitivo, con mazos de cartas básicas, si, está op