Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

Sí no anuncian algún cambio estos días será más difícil a mitad de temporada que lo hagan imagino

LKS

No me gusta que los rewards de ranked sean los mismos para un rank 20 que para un rank 1. Entiendo que el nivel de leyenda este premiado por encima y que pongan un reward asequible para que la gente se anime pero iría bien algun incentivo a escalar en el ranking. Unos orillas o polvos sobrarían no se

1 1 respuesta
mikail

#5102 Tienes razón, tendrian que tener algun premio. Aunque cuanto más arriba quedes más arriba empezaras en la siguiente season no?

wooper

El sistema de reward es absolutamente una castaña

Lluvia4D

nuevo warrior de kitkatz adaptado a los cambios del meta , en reddit comenta un poco el proque de los elite y no los trolls

por lo visto funciona bastante bien , lo pongo por aqui ya que no hay hilo de warrior

1 respuesta
SeiYa

#5105 Cuando dice Rank 3 es que llegó a Legenda #3 o a Rango 3 normal?

Estoy a pocos polvos de hacer a Gedon y ya, a falta de Thalnos tendré las más importantes!!

AngelHaruka

Una pregunta que no sabía si plantear aquí o en el hilo de Linux, cuando instalo Hearthstone por PlayOnLinux todo va bien hasta que quiero abrirlo desde el cliente de BattleNet, porque al ir a abrir el cliente sale un mensaje que dice algo así como "El cliente de BattleNet está dormido, intentando despertarlo" . Alguien sabe porqué? (si esto no va aquí alguien que me avise, gracias xD)

1 1 respuesta
Drhaegar

#5107 Eso es porque abres el launcher de battle.net, lo que tienes que ejecutar es el .exe de hearthstone.

Pincha en configure, se te abrirá una ventana con todos los virtual drive. Selecciona la de Hearthstone y pincha en "Make a new shurtcut form this virtual drive", se te abrirá otra ventana con todos los .exe elige Hearthstone beta launcher.exe y acepta.

Ahora te debería salir el launcher de HS en el escritorio de PlayOnLinux y si lo ejecutas desde ahí no te debería dar problemas.

2 1 respuesta
AngelHaruka

#5108 probaré eso, gracias!

creamfield

Me emparejan vs las altas esferas del HS xD Ayer jugué contra Kripp en Arena y hoy contra un mediavidero leyenda, Melonz jugando Zoo :f5:

GG, ni he recibido cartas al descartar al inicio... va como el culo esta tarde el juego, puta Blizzard.

2 respuestas
Drhaegar

#5110 Antes he jugado una partida y he podido empezar a jugar cuando ya era turno tres, y encima cada dos por tres se me paraba el juego y tenia que esperar varios segundos para hacer la siguiente jugada.

Menos mal que le he podido hacer una murloc rush que no ha podido parar.

http://www.owlboy.com/wowwiki/mMurlocAggroB.mp3

jesed

Buenas gente hacia tiempo que no le daba y me entro mono hace 3 dias, resulta que en mi epoca jugaba un mazo warrior (no se como se llama aqui xD) pero vamos la tactica era hacerle daño a tus propios esbirros para aumentar su daño supongo que sera rage.

Debido a los nerfeos y buffos que me he perdido ahora estoy algo perdido y al ver que tampoco tengo mucha cantidad de cartas me gustaria que me recomendarais algun mazo bueno para farmear algo de oro.

De momento he estado usando un mazo de mago basado en hielo + hechizos + cartas que dan aumento de hechizos y una random de warrior.

¿Que me recomendais?

1 respuesta
Lluvia4D

si hoy va horrible xD empiezo a jugar con lo de elegir carta , se desconecta , conecta

tengo que elegir de nuevo cartas al rato se desconecta , aparezco 1 turno adelante de golpe , no puedo pasar turno etc creo que NA estaba o esta caido tambien

Grastor

#5112 hay x ahi mazos de hunter no muy caros y que dan buenos resultados, si quieres farmear oro :D.
O también tienes la opción de murlocs si los tienes XD

1 respuesta
jesed

#5114 Hombre el caso es que no se donde buscar he estado mirando post de aqui pero baratos baratos.. no son xD

melonz

#5110 estaba haciendo la diaria, yo no juego zoo :3

1
HammelSF

No suelo jugar constructed, y he subido de rank 9 a 5 en apenas 20 partidas con la Zoo.

¿Algun chance de llegar a Legend entre hoy y mañana con midrange hunter+Zoo? Me gustaría jugar otros decks, pero me faltan un par de legendarias y no quiero quedarme sin dusts.

3 respuestas
december

#5117 Llegar a legend con Zoo o Hunter no debería darte problemas.

1
melonz

#5117 hombre, para subir a leyenda desde rank 5 1* antes de mañana tienes que hacer 25 wins netas. Si ganas el 60% de las partidas, que si juegas bien no debería ser difícil a estas alturas de season, ganarás una estrella de esas 25 cada 5 partidas (3-2), por lo que tendrías que jugar 120 partidas entre hoy y mañana.
Luego entra el que tal runees durante esas partidas, pero la aproximación que te acabo de hacer no debería variar demasiado.

edito que conté mal ^^

1 respuesta
HammelSF

#5119 Gracias, mejor respuesta imposible. Trataré de ver si pillo otra buena racha en las siguientes 20 partidas, y en función de eso veré si me renta jugar tanto (8h~ supongo) con todos los altibajos anímicos que eso conlleva.

Una cosa más, ¿varía mucho el nivel de la gente de rank 5 a rank 1?

2 respuestas
Krosita

#5120 El nivel mejora minimamente imo, lo que cambia mas es la constancia, simplemente.

1
melonz

#5120 el nivel varía bastante. En rank 5 aún vas a jugar con algunos pacos, en rank3 ya empiezas a jugar con todo gente que va a cometer pocos errores, y en rank 2 y rank 1 la cosa es seria seria. El matchmaking siempre te va a poner con gente de varios ranks, pero evidentemente cuanto más alto, más duro.
Para apuntalarlo un poco más respecto a lo que dice krosita: el tema está en que cuando eres rank 5 vas a jugar con muchos ranks5/rank6, cuando eres rank 2 vas a jugar con muchos rank 2-leyenda y, aunque a estas alturas de la season es menor, la diferencia está ahí y no es poca en una muestra grande como la que hace falta para subir.

Respecto al tiempo, vas a jugar unas 10 partidas/hora si estás sin parar y eso son 12 horas para hacer las victorias que te he comentado. Eso plantea otro problema que es la variación del meta durante diferentes franjas horarias, aunque jugando zoo debería ser no muy horrible ya que es bastante sólida.

1
Hynan

#5117 Con zoo vas a llegar mas rápido que con midrange hunter sin duda , simplemente juega muchisimo y si tienes un porcentaje positivo a base de palos llegas. Aunque si has jugado poco constructed lo dudo mucho , a partir de rango 3 ya la cosa cambia , la gente suele analizar mas todo y todos quieren subir a legend. Diria que tambien existe una franja de los rangos 4-6 , asi que alomejor puede que te quedes ahi hasta que aprendas un poco mas.

Gnimsh?

Drakeer

Yo he llegado hasta rango 3 y ahí la cosa es donde se complica muuuchoooo. :f5: :f5: :f5:

N

Entro a Twitch y todos los canales de Construido jugando Rogue.

Fin de ciclo.

1 respuesta
Sefirot3689

¿Que se lleva ahora con el picaro?

1 respuesta
Cervidaez

Yo llegué a rank 3 y paso de grindear constructed porque dudo que vaya a subir a leyenda. Casi que prefiero completar mi colección a base de Arenas antes que matarme por el dorso ahora mismo.

#5126 Tempo y Miracle con Malygos, me imagino.

Aegar

#5125 Ya me están copiando. Puta bida tt

1
Hynan

Pero llegar a leyenda antes de que acabe la season importa algo? algun reward extra?

1 respuesta
Drakeer

#5129 Te dan un reverso, aunque creo que el de la temporada 2 va a ser el mismo.

1 respuesta