Pepe rules
En el Twittá de Blizzard no hay nada, en facebook tampoco y me da pereza mirar en los foros oficiales.
#5191 Muérete.
La season pasada tampoco resetearon a las 00:00, aunque la anterior sí que lo hicieron a esa hora clavada.
Yo no pienso quedarme a esperar xd
blizzard me timo un sobre ! un amigo tenia un codigo de esos que vienen con la exp del diablo 3
y me la dejo , la activo correctamente en EU y nada no aparece nada xD hice una captura para enseñarle a el que funciono pero al pasarla perdió calidad aun asi se ve
edit : si es verdad , gracias aegar ! buen mod y mejor persona por si a alguien mas le pasa que a estas alturas lo dudo tarda casi 30 m
Ya me he comido el primer hunterazo vs gnimsh <3
Por cierto, muy chulo el reverso que han dado a todo el mundo.
de 3 partidas 3 hunters tambien xD , al principio parecia fea pero la verdad es que en el juego mejora
Joder, 1 partida a rango 20, yo con un pala con 0 legendarias vs un guerrero con cairne, ragnaros, baron geddon, ysera y grommash ... :S
#5210 A medida que consigues estrellas vas subiendo rango, a más rango en teoría te empiezan a juntar con gente de tu "nivel"
¿Pero mas rango de que tipo? Cuando me he conectao me ha puesto que he terminao en Tauren 17 bla bla y 8 estrellas. ¿Se pueden ver en algun lao?
En prinicipio cuando te han dado el reverso y tal te han debido decir donde acabaste, y donde te han puesto ahora.
Solo me faltan las dos Preparaciones para hacerme la miracle, tengo Dust de sobra pero... no sé, no sé...
#5217 yo tengo una miracle budget y es so much fun, me encanta combar y que el otro solo mire, dios bendiga que no hay intants en este juego xD