Pepe rules
#5281 Al menos juegas contra gente buena, a mí me ganan noobies por culpa de mi deck antimeta.
It's Murlocs's time !
gente estoy buscando algun VOD para ver la final de la DH Bucharest y no hay forma , que pasa que no se grabo o que? ni aqui me sale http://www.gosugamers.net/hearthstone/vods/index?page=1
JELP!
He perdido una partida de Arena porque me ha crasheado la partida y no me ha dejado volver a conectar a battlenet (Cuando estaba viendo streams, no es que me quedase sin señal), hay algo que blizzard pueda hacer?
Quiero seguir jugando Arena y olvidarme un poco de Constructed, pero ahora que he ahorrado 1600 dust por primera vez, la tentación es muy grande...
Chavales, ayer estuve viendo a Kolento un par de horitas rankear en rangos 3-2 y el 80% de sus partidas eran mirrors entre variaciones de miracles, de hecho encontro la misma cantidad de handlocks que de hunters asi que...
Ahora que UTH porfin no esta OP gracias a los nerfeos de Blizzard (godbless) podemos ponernos de acuerdo en la carta/clase que esta rota ahora mismo y asi tener una excusa para no subir de rango? Esque ayer cuando perdia no tenia nada sobre lo que llorar y fue bastante raro.
Yo personalmente propongo Zoo en general o Leeroy (P2W) en particular pero vamos estoy abierto a sugerencias, si eso montamos una strawpoll y nos coordinamos mejor.
#5296 http://www.liquidhearth.com/forum/hearthstone/2353-americas-season-1-final-rankings-and-what-they-played
La moda ahora es Miracle, así que habrá que llorar por eso :D
#5294 es esa noticia cierta?
ya nos podemos preparar, porque semejantes cambios van a hacer temblar el meta actual.
a blizzard siempre le pasa igual, las expansiones/parches los saca semanas incluso meses mas tarde de lo que deberia.
y si, ahora miracle es la moda, y todos los borregos detras.
Un tal xixo que yo solo conocidas de oídas subió ayer a legend con miracle el primero del servidor, iba tan arriba que en rango uno le salia gente rango 7 para arriba
Hay un video en su twich del momento y deck, también cuando terminó se puso a jugar en NA creo y no pudo subir con el mismo deck :/
Hay menos hunter por la miracle, pero puedes modificar varios decks contra miracle
El hunter significa que hay clases como paladín o chaman que difícilmente harás algo dándole perros gratis y con otras clases intentar no jugar más de un esbirro si no quieres que robe medio mazo y como dirían ellos, eso no es divertido
#5304 A Novalis le he ganado MUCHAS veces y eso que quedó top 100 leyenda el mes pasado hehhehe
todo el mundo sabe que al entrar en leyenda tienes un winratio del 100% y no pierdes partidas aunque el oponente sea peor que tú
Ganar a un priest que seguramente estará grindeando victorias jugando hunter.
No diría yo que es para estar demasiado orgulloso.
edit: estáis usando el uploader de Hss.io o hearthstone tracker ?
el de hss.io no puedo jugar en pantalla completa y no me da toda la informacion que me gustaria
aparte que a veces es ranked y la cuenta casual o no la cuenta la partida o pone otro rango me va medio mal..
y el de HS tracker lo malo es que la cpu llega hasta un 30% en ese proceso , aparte de que se le a ido la bola varias veces al terminar una arena y une varias arenas porque si
o cambia el mazo que use , a lo mejor subi con token druid y si lo borro pone que use un zoo con druid por ejemplo
aparte de que no se pueden borrar definitivamente los mazos y en una semana tenia casi 50 megas la base de datos , que tampoco es mucho pero en unos meses..