Pepe rules
#5609 Le ganaste por skill o porque le estabas viendo todas las cartas a través de twich?
#5611 Pero tu has visto como esta la mesa en el turno 4? xD
entre al stream tarde , pero la partida se resum en yo con una buena mano y el sin hellfire.
#5612 Ah vale, que llenar la mesa con un mazo agro es cosa de skill. Perdona que no me había dado cuenta
http://www.twitch.tv/reynad27/b/529425252 2:22:53 ya que nose pasar la url con el tiempo xD ahi esta la partida de el
al final te silenciaron por los " sorry " , espero que luego perdieras 10000 partidas por jugar zoo !
A ver, en su defensa diré que Reynad solo hizo que pincharse vidas, así que lo mismo da que le viese la mano.
#5612 Pero sí, jugando zoo no te vamos a tirar flores.
#5620 El Gaara ese tiene patadas en la boca hasta que te salga un uñero o es cosa mía?
por curiosidad, ¿hay alguien que ya tenga la colección completa de cartas, tanto las normales como en versión dorada?
supongo que habrá algún friki con mucho tiempo y/o dinero, que ya lo tenga todo, pero de los streamers asi famosillos???
#5622 Tengo un amigo que se ha gastado una millonada en HS y todavía le faltan bastantes legendarias doradas.
reynad se dejó 2k y encima no es que jugara poco el chaval, sus 10h diarias no se las quitaba nadie, así que imaginad para tenerlas todas en dorado,
para tener todas normales imagino que con 300-500€ tienes
#5631 Sorry que no la pillé, pero seguro que hay gente que se siente pr0 por jugar zoo, murlocs, o mazos así de obvios
Macho el juego cada vez se queda más veces pillado con una carta boca abajo o dan unos lagazos bastos que te cuestan el turno, en Mac no se puede minimizar la ventana (en windows creo que tampoco lo hace correctamente)... en fin cada parche joden más el juego o qué?
#5635 Malo no, es algo horripilante, pero es que además no tiene mucha ciencia el jugarlas