Pepe rules
Lo de los bugs piensan arreglarlo, entre el otro dia que bajo un 5/4 de los que suben bicho a la mano, luego un yeti y se me sube el yeti segun entra al campo y ahora que me tiran trampa congelante y segun se me sube a la mano el juego la baja otra vez..
#6033 A mi el pirata que pilla cargar si tienes un arma, una de cada tres veces no me pilla cargar. :/
#6036 Una de cada tres veces no llevas un arma.
Si lo bajas llevando un arma y luego te cargas el arma, el pirata pierde cargar.
#6037 no no, la bajo con el arma, y voy a atacar con el y no me deja, lo que si me ha dejado es romperla y volver a sacar el arma, y vuelve a tener cargar, pero vamos, no siempre hay mana.
Le acabo de arrollar a uno con Zoo, me agrega y empieza a llamarme etarra y separatista (mi nick de battle.net está escrito como es escribe en euskera), luego se preguntarán porque los movimientos separatistas cada vez están ganando más fuerzas xD
#6039 es que lo de ponerte el nombre en euskera es ir provocando a lo tonto... xDDDDDDDDDDDDD madre mia hay cada mal perdedor
#6039 A mi me paso algo parecido en el CSGO pero el caso era al reves, varios tios con nombres como Catalonia y otros nombres en catalan vacilando a los Españoles de la partida y insultaban a todo dios segun de que comunidad fueran xD.
#6042 Son bastante divertidos por que cuando les dije por el chat que por favor se callasen ya que no dejaban de spamear mierdas me llamaron vago y me dijeron que me fuera a echar la siesta cuando soy de Madrid xD.
#6047 Acabo de hacerme una siesta de 4 horas, ¿estoy preparado para llegar a leyenda?
#6053 Yo solo soy medio andaluz, por eso mis siestas son solo de 4 horas. Aunque también es cierto que en 3 días no habré dormido ni 15 horas.
puto insomnio tt