Pepe rules
#600 Yo llevo intentando jugar unas partidas online media hora y se cae al buscar gente, estoy haciendo mazos y tal de mientras.
Que divertivo esto... sale un mazo OP (el del cazador y el meter cargar a todas las bestias) y no hay manera de jugar bien, 8 de cada 10 son cazadores y tienen ese mazo, y obviamente, se pierde casi siempre. Y decían del Mind Control.
Me han dado la beta hace un rato, e pasado el "tutorial" ese de matar a illidan y demas, y ahora intento desbloquear heroes, me meto contra cualquiera de ellos y siempre se queda en
"iniciando partida" - lubricando botones... apretando tuercas... llennando barra de carga... sobornando a guardias... eligiendo tablero...
Y asi infinitamente... e reiniciado el juego varias veces ya y nada.
Tengo que hacer algo? soy un noob, i know it.
#608 No eh
#610 Pues yo y varios que conozco llevamos jugando toda la tarde y ni un problema, para mi que va a ser cosa tuya :S
A mi me pasa parecido a #607 pero me sale una notificación diciendo que unos duendes no me pueden conectar a Battle.net y que reinicie el game ._________________.'
#619 Pues parece ser q si, ya pensaba q m estaban bacilando con algun tipo de bug, no es la primera vez que me pasa algo raro...http://www.twitch.tv/mituwow/b/474453161 1:00 OO
No se si esta pregunta debería venir aquí pero.. Alguno sabe como poner el juego en inglés? En settings solo me sale el volumen y poco más xD
#623 ve a la carpeta del juego (generalmente c:/programfiles(x86)/hearthstone), abre con notepad el arhivo client.config o client y pon esto en localization:
Locale = enUS
Abrir un sobre y que te salga el Eremita Cho, hacer raid y que el Eremita Cho te cuente su vida. Qué ganas tiene Blizzard de reirse de la gente xdd
#624 Gracias!
Y una pregunta random que seguro que ha hecho la peña ya mil veces, cuando salga live el juego, se resetearán las cuentas o conservaremos las cartas? Lo digo por la peña que se compra cartas y tal.
(He leído que harán un regalo pero ... a saber, seguro que hay gente que se gastó ya bastante)