Pepe rules
¿Hay alguna forma de que un mago juegue 2 secretos en turno 3?
#7173 Da igual soy idiota. Tenía un sorcerer's apprentice en mesa xD
Hoy y mañana hay un torneo en el que juegan kolento, ek0p, rdu, savjz y unos cuantos más en el post de reddit lo tienen todo bien explicado
#7175 Gente desaprovechando el talento en una caca de ysera
¿Soy el unic que encuentra que el nuevo 'sonido' de leeroy jenkins es como en tono de burla de 'ei, te he ganado y me rio de ti'.
#7177 Es el mismo que lleva teniendo en inglés desde que salió el juego, aunque a mí me molaba más el que tenía antes :/
#7177 No es la voz, es como un ruidito de trompetas o yo que se. Y hablo de la version en español.
esas trompetas se silenciaran algún dia!, esta carta contrarresta bastante todos los esbirros con grito de batalla de la miracle que son varios entre ellos leeroy
#7182 Ayer me bajo un bicho de esos un rogue con miracle... Al final lo maté y le abofeteé con mi Leeroy
#7182 lo malo de esa carta es que también afecta a los tuyos, si solo fuesen los del rival estaría muy bien, pero al afectar a ambos no se yo si es del todo efectiva. Tener mas de una copia lo veo inútil y en la mayoría de casos la tendrás en la mano sin poder usarla de manera efectiva y que justo la tengas en mano cuando el tenga leeroy también es complicado.
si os pilla con el HS abierto, en el modo practica donde se elije el deck sin elegir nada pulsar el asterisco del number pad encima del 9 y.....
A mi se me ha abierto una partida contra el escarabajillo xD
Y no me han dado los 1000gs por ganarle
porque tiene que ser contra Kel'Thuzad a la primera para los 1000gs !
pulsando otros botones hace otras cosas xD, es curioso que habra una ala con 4 jefes o eso parece
Tela cn los zoos xd, sin exagerar un 90% de zoos me stan saliendo rank 1 - 3 de todos los sabores cn voidsterror y po.., sin voidsterror, alguno hasta cn shadowflame e incluso maexna, alucinando stoy xd.
El de shadowflame a cuadros me dejo.
Lol le acabo de ganar a un tio con todo el mazo dorado, incluidas las nuevas cartas de naxx como el huevo y las arañas xD
Y si le sigues dando al asterisco aumenta el brillo, si le das a "/" te sale escrito "challenge missions" y si le das al simbolo menos te aparece "heroic missions" XDDDD