Pepe rules
no suelo viciar al hs pero estoy probando un hunter agroo de deathrate y he bajado del rango 10 al 5 perdiendo solo 2 partidas.. xD
#7715 Ojalá te salgan 1000 pollos furiosos seguidos a ti y a todos los que esperáis hasta el final del turno para hacer eso.
compro 17 sobres, y de 85 cartas, solo 4 nuevas... Me salen dos doradas solo, ambas poco comun, y una legendaria que no tenia: king muckla.
HOY ES MI DIA
en serio, se que no me quedan tantas cartas 10-15%, pero esto es desesperante, como para no comprar mas sobres ni con el oro
Grande eso del sacer de dos cartas de duplicar salud y luego igualar el daño de ataque a la salud que tenga y que te quiten unos 27 y te ganen en el turno 5 por ahi. Balanced.
#7723 a mi me lo hicieron en una arena una vez, el 5-5 que el ataque va con la salud, siguiente turno +2 de salud, duplicar dos veces, 28 de daño, gg wp! en el turno 5 creo que me ganó,
es una gilipollez de combo que funciona 1 de cada 20 veces pero meh, yo me divertía hará 10 meses con ese combo
#7729 con el pala por ejemplo por 6 de mana tienes 2 5/6 en mesa, y con druida por 4 de mana 2 3/4 con taunt
#7730 si te sale el combo, que no es nada fácil, esto es como decir que el duo que hace a thadius esta roto, te saldrá 1 vez en 20 partidas... Druida no lleva buffos ya ningun deck que yo sepa y pala ni idea, porque no lo juego, pero no me han sacado buffos en las ultimas partidas.
#7720 Aprecio tus videos y siempre mola ver cosas molonas pero este en concreto lo senseless y cutre que es llega a niveles preocupantes.
Mi momento preferido a partir de minuto 0:55. Es un poco como: "mira, si juegas maestra de secta y los 3 arbolitos robas 3 cartas, tengo un Kelthu en juego solo para adornar porque mira, el video va sobre él aunque esta jugada no tiene nada que ver pero YOLO, lulz etc."
Aún, así +1, que los videos siempre molan aunque esas cosas no pasen xD
#7729 #7730 El combo easy esta con la espada 1/5 de Paladín, con el 2/2 que da divine shield y/o con el 2/3 que da taunt a los adyacentes. Son todo cartas buenas de por si, perfectamente jugables en todas las situaciones posibles pero que si las juntas con la tonteria te metes un par de mocos 2/3 y 3/4 con taunt y/o provocar easy. Si lo metes de turno 4 es para darle al concede.
#7735 Se te tienen que alinear los planetas para que sea una jugada viable, vamos, si te sale tarde o no te sale con el moco estás gastando espacio en tu baraja que podrían ocupar otras cartas. Que sí que te la hacen te ganan y te cabreas, pero consuela que sea raro que salga un combo TAN grande. Lo veo como el chamán y thaddius sinceramente.
me pareció curioso y por eso lo puse al ser algo nuevo xD aunque luego en el 0:55 como dices no tiene mucho sentido ya saldrá algo mejor , kelthu me parece buenísima carta lo poco que he visto
hay un deck de chaman raro por ahi haciendo snowball con la sombra de naxx y luego rematando con viento furioso, muerde piedras, totems
y algunas fan cards, time warp debería estar en el juego
Va a dar que hablar la nueva legendaria, eso de que defendiéndola un poco pueda llegar a descompensar tanto la partida, en fin, puede dar demasiada ventaja de cartas.