Pepe rules
Creo que deberían hacer que aquellas cartas que picas en arenas y tienes doradas en tu colección, salgan doradas en la arena. Sería bonito.
Me dan ganas de llorar de ver jugar a streamers famosos como Trump y Amaz, joder es su trabajo se supone que viven de ser buenos al juego y hacen unos plays...
No creo que jamás este juego prospere como e-sport competitivo si se siguen invitando a los streamers famosos a los torneos en vez de hacer open qualifiers.
Mira que Trump me cae bien, pero es ver su stream y en casi todas las partidas hace un missplay.
#7838 Yo creo que están tan pendientes del chat y de cosas externas al juego, que no se dan cuenta realmente de lo que hacen
Aún así, es perdonable. Llevan jugando toooodos los santos días, y quieras que no eso les pierde motivación, y necesitan entretenerse con otras cosas si no quieren morirse del asco
#7838 Para mí con esto de los streamers están retrasando el juego, no sé a qué esperan para torneos oficiales y continuos.
ajjajajaja vaya tela con el Applejacked este, haciendo terapia sobre depresiones mientras hace su stream.
PD: me partido con un comentario que decia algo asi como: Aesthetic gamer new generation, o otro que decia Zzyz meets videogames
Hasta que no metan modo espectador no habrá open qualifiers porque lo que le interesa a los organizadores es el stream
wtf qué dos partidas más raras acabo de tener. yo jugando zoo
la primera lo machaco hasta dejarlo a 1 de vida, el siguiente turno llega a tener una hiena 12/6 + taunt, saca el arma 3/2 y se suicida petándome un minion.....
la segunda nada más hacer el mulligan el tío concede, paladín era.....
Se me ha olvidado hacer screen, así que aprovecho la página de los puzzles para poneros en situación.
Me saca el guardián y va con todo a la cabeza, acompañado de un envenenado "Your soul shall suffer!", dejando inexplicablemente vivo al dragoncito. Topdeck Leeroy, siendo el único modo de poder darle muerte. Sólo queda rezar a RNGesus para que el juggler no tenga su día (estoy a 1hp): cuchillo a Leeroy y cuchillo al dragon. Bien jugado. Estas victorias son las que mejor sientan.
Does Karma exist?
La jugada mas random y mas suertuda que he hecho en mi vida, turno 3, el rival tiene en mesa (priest) la 1/3, una araña 1/2 de las que sacan muchas y el 2/8 que te planta un minion tuyo. Yo en mano tengo el spell de hunter que mata 1 random. Lo tiro. Mato el 2/8. Saca una hyena. Esto en turno 3 en un torneo. /gg y le pido perdón por el rng xd
#7850 a mi un priest igual en turno 3 me jugo el 2/8, yo con druida juego innervate + kodo, se lo peto y me salta ysera, me hizo un gg y concedio directamente