Pepe rules
☐ Not REKT ☑ REKT ☑ REKTangle ☑ SHREKT ☑ REKT-it Ralph ☑ Total REKTall ☑ The Lord of the REKT ☑ The Usual SusREKTs ☑ North by NorthREKT ☑ REKT to the Future ☑ Once Upon a Time in the REKT ☑ The Good, the Bad, and the REKT ☑ LawREKT of Arabia ☑ Tyrannosaurus REKT ☑ eREKTile dysfunction
#7926 Los únicos streamers que valen la pena ver son Amaz, Trump si me apuras MaSsan. Yo no se quien aguanta ver 10 minutos seguidos a Kolento, Reynad... Kripp se salva únicamente por las risas que te pegas en su chat.
#7927 Sida Sida y Sida, vaya, que bien eliges xd no serás leyenda no? jajajaja
Kolento es muy muy bueno, Reynad me cae mal asi que no puedo opinar objetivamente y Kripp en arenas es dios.
#7927 Yo siempre veo a Guardsman Bob, esté quien esté, lo llevo siguiendo desde hace años y no tiene el número de viewers que se merece. Su música y explicaciones son TOP.
#7927 Los únicos streamers que puedo ver sin enfadarme son Kolento y Massan, todos los demás dan tanto asquete...
#7936 Se dedica principalmente a jugar arenas, y rara será la vez que haga un mal marcador. Aunque de vez en cuando juega ladder. A diferencia de otros streamers, está muy atento al chat y puedes preguntarle cualquier duda, pues al no tener un gran número de viewers el chat es muy tranquilo. A mí personalmente me encanta su stream: no ragea, explica, buena música, bot de irc con distintas funcionalidades para participar en el stream... ya os digo que no tiene los viewers que se merece, otros se dedican a montarse una obra de teatro, a jugar sin responder dudas y recibir donaciones troll, pero a mí Bob me encanta xD
#7937 Lo malod e bob es que a veces te puedes pegar hasta las 4 de la mañana esperando a que termine la arena jajaja
Dejo este deck, 100% winrate vs Handlock y no es broma, le he owneado con los pacificadores. Y para rematar un huntard hace surrender porque no puede matar al Magma Rager en 3 turnos xDDDDD P2W is real
Deck
Espero que Kolento no me lo copie.
#7940 La victoria contra Handlock en rango 5 ha sido gloriosa, además le he conseguido enseñar los pollos y los magma rager xDDD Después he tenido una mala racha y he bajado unos pocos rangos, mala suerte en la mano inicial, pues nunca conseguía los pollos.
La prueba de que Trolladin es counter del Hunter.
no sabia que estaba en el wow
y esto nose si es el que habian puesto paginas atras, pone dia 29 asi que supongo que no, lo lei ayer y me parecio interesante el articulo de un jugador profesional de magic dando la opinion sobre hs y consejos
http://ihearthu.com/pvddr-playing-to-win-vs-playing-not-to-lose/
me gusto lo de "Playing to Win vs Playing Not to Lose" tambien comenta el hunter como "Hunter so strong" al igual que la entrevista de lothar de ayer "Personally I think Hunter is a little too strong"