Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Fowl_Vortex

#9270 No da miedo, da palo.

Macharius

Yo entro aquí postea esto y me largo:

7
DokSleepless

Mad Bomber > Rest.

La Scarlet tiene una merienda.

B

A mi el Raid Leader me ha matado xD

Meursault

Mefo a la Imp Mastah

1 respuesta
KnowtheFear

Lo mejor la combinación de mallas y calcetines rositas del "argent commander".

1
Ramuntz

Los japos son la leche para estas cosas jajajaja.
#9275 con lacito y todo te la mando.

maesegorod

Jajajaja, la scarlet crusader es bestial con el barreño y el desatascador. Que grande la asian. Melafo, of course.

Zoth

Espero que os hayáis dado cuenta de que desde la gnoma a la scarlet es la misma eh

1 respuesta
B

#9279 solo hay 4 personas, 1 tia y 3 tios

1.- Mad Bomber
2.- Raid Leader / Loot Hoarder
3.- SSC / NE / Scarlet Crusader / Imp Master
4.- Argent Commander / Thalnos

ivi14

Cuanto de real hay en esto?

TrOkO

Pues parece real, posible boss. El arma me recuerda a una que tiraban en Sunwell en el wow

1 respuesta
B

#9282 Boss? Eso es un DK, espero que lo saquen como clase jugable!

1 respuesta
TrOkO

#9283 Dudo que sea el DK, cuando el dibujo es un blood elf de toda la vida.

2 respuestas
Zoth

#9284 Lee la carta de la mano, es una habilidad DK.

1 respuesta
TrOkO

#9285 Sí, y hay un gnomo, el tío no tiene cara de muerto, arma con el diseño de blood elf. Igual es un fake haciendo creer que es un DK, cosa que no se parece en nada.

N

#9268 Se nota que ya no estoy yo para abrir tochohilos... Y al Lluvia que se lo curraba lo has hecho mod, no te has gestionado bien <3

2 respuestas
Ramuntz

#9284 no me se el Lore eh, por eso pregunto, pero no hay ningun DK blood elf en la historia del WOW?

2 respuestas
TrOkO

#9288 Seguro que los hay, pero se supone que están relacionados con la muerte. Y ese dibujo es un elfo rubito con cara de vivo.

Trebec

#9288

http://www.wowwiki.com/Koltira_Deathweaver

http://wowpedia.org/Koltira_Deathweaver

1 respuesta
Aegar

#9287 Desde que follas con mujeres ya no eres el mismo :C

1 respuesta
TrOkO

Pues es un DK al final, pero el dibujo engaña cosa mala. El keko del wow está todo palido con pelo blanco

1 respuesta
N

#9291 Ni yo lo hubiese dicho mejor... Pero sabes que volveré, en cuanto le diga que soy Leyenda sale corriendo, lo estoy reservando para el primer "te quiero".

Una cosilla, ¿ya ha acabado la blizzcon? Necesito mi dosis de Ben xdxd

1 respuesta
Ramuntz

#9292 yo suponia que era DK nada mas por la espada, que le hace parecer un blood DK que echa patras jajaja, pero no sabia si igual era un personaje random creado en el WOW por alguien o existia en el Lore.
Por cierto #9290 gracias por la aclaracion.

1 respuesta
Aegar

#9293 Creo que sigue el viernes o el sábado.

1 respuesta
TrOkO

#9294 La espada es esta http://es.wowhead.com/item=34247, por eso me tenía engañado.

N

#9295 Como salga el Ben te llamo, no es broma xD

1 respuesta
Aegar

#9297 Esperando me hayo, si alguien más quiere partirse la caja es bienvenido xD

Lluvia4D

#9287 pues ahora me ocupa mas tiempo que antes xD los ultimos hilos, retocar los hilos de clase, el de normas entre otros, antes principalmente mejoraba el de leyenda pero ahora le hecho mas un ojo a todos

creo que ben estará en la blizzcon de este finde por lo que leí, estaria bien por skype/ts3/raidcall alguna partida o el evento de hs donde anunciaran las novedades, aunque con mucha gente es un alboroto xD

respecto lo del DK posiblemente no sea fake, sera lo que dijo Qwantz que saco de reddit, pero siendo realistas no creo que veamos el dk y las 100 cartas hasta abril o mas

Meba

Tengo una duda, y no se si si me explicare bien, pero bueno.

Tengo un conocido que de vez en cuando "borra(?)" su cuenta battlenet, pero se vuelve a crear una igual con todoas sus cosas.
Es decir, a el se le queda asi:
-Fulanito blablabla 1
-Fulanito blablabla 2.

Vamos, que el sigue teniendo su cuenta, pero "reinicia(?) su battlenet, y pierde a todos sus amigos etc etc.
En el caso anterior, si no me volviera a agregar, me saldria como desconectado indefinidamente, y si me agrega, me saldria lo de "cuenta1"/"cuenta2".

Direis que se lo pregunte a el, pero no me contesta desde hace dias y me gustaria saber como hacer eso, para que parezca que he dejado la cuenta ( por H o por B)

1 respuesta

Usuarios habituales