Pepe rules
¿Alguien sabe cómo implementar para que desde un enlace se vea la carta en un popup sin necesidad de abrir dicho enlace? Royo las decklists en ManaGrind, Ihearthu y demás.
No le puedo ganar a los 3 ultimos heroes para tenerlos como deck o soy una mierda en este juego o no se si el deck del mago es una mierda
Supongo que ya se habrá hablado pero, ¿Blizzard ha anunciado algo de poner chat en las partidas? Sinceramente ami me gustaría, y si te molesta, que se pueda silenciar.
Hay muchas veces que me quedo con ganas de cagarme en todo por la puta suerte que ha tenido, o de lo contrario, reírme en su puta cara, que siempre es gracioso xD
Final de partida con 4 cartas en mano (2 mind controls y 2 deads) y el rival con ninguna carta. Estamos los dos con fatiga (él warrior y yo sacerdote) ya so iamgináis el aburrimiento teniendo yo 30 vidas y el 15 más 15 de armadura... xDDD Gané por 2 al menos
Me explica alguien con mi mazo de brujo lvl 9 de momento, como coño gano a un sacerdote? al crio ese de las narices? XD
No hay manera, curas por todos lados, daño en area más una bonita cura, copiar cartas.....OMFG he acabado asqueado, encima el mamón de él, alargando mi sufrimiento :¬¬:
#1045 no estoy seguro de si hay lethal, xq no se si el efecto del blood imp influye en el crazed alchemist, pero es lo unico que se me ocurre.
1.- Bajas el imp (el carro pasa a ser un 1-6)
2.- bajas el crazed alchemist (el carro pasa a ser un 6-3)
3.- Berserker al taunt
4.- atacas con el 6-1 y el blood imp q tenias ya al heroe
5.- bajas el gunner, 1 de daño al heroe y ganas.
#1047 No lo tengo nada claro, pero me parece que aunque intercambies fuerza y ataque del carro, se debería quedar en un 4/3, ya que los dos puntos de resistencia adicionales son estáticos de los imp y no propios del esbirro.
#1047 Claro que hay lethal por eso lo puse , y obviamente el demolisher se queda en un 6-3. Hay que decir que es un poco tricky , pero no se te puede pasar eso coño , que eres trump