Pepe rules
Acabo de empezar a jugar y me ha tocado una Sylvannas ya en el segundo sobre, la meto en las barajas no? Pinta wapens lol
#11793 Mola, he flipado cuando me ha salido la legendaria esta XDDDD Tampoco sabía si fliparme o es muy común que salgan así al principio...
Anyways el juego está wapens la verdad, parece que tiene muchísimas posibilidades de personalización.
pues yo creo que jugar ranked es una mierda en comparación en arenas que es mucho mas divertido y competitivo xd
En Ranked no hay nada de recompensas asi que es basura
#11794 Flipate porque yo aun no la tengo... es de las pocas legendarias que aún quiero que me salgan xd
Si miro algún stream es el forsen, pero hoy me he dejado caer en el Hafu....¡Que voz mas bonita! T_T
#11799 la voz es lo que suele llamar la atencion de esa tia, su chat se suele llenar de links de su "voz"
#11795 arenas mucho más competitivo
qué fumas? xdd
lo de las recompensas es obvio, pero de eso no tiene culpa el formato de construido, sino blizzard
#11806 Se podrían hacer muchísimas mas cosas y de momento solo hacen reversos de cartas...pero la gente es que le arroja los fajos de billetes a la cabeza a Ben para que hacer mas?...
#11808 7 minimo para almenos 150 de oro
Y aun asi puedes tener muy mala pata y que te toque una puta mierda de carta comun en lugar de polvos/oro
Con 5 wins te aseguras 45 gold y un sobre, por lo que 145 gold minimo, es decir, con 5 wins recuperas 100% la inversion de oro.
Con 7 wins te aseguras 150 gold y un sobre, por lo que ganas sobre y puedes seguir haciendo arenas si o si.
No se puede tener mala suerte y que no te salga el oro, es un reward 100% seguro:
5 wins
One Goblins vs Gnomes pack
45-60 gold
One random reward
7 wins
One Goblins vs Gnomes pack
150-160 gold
One random reward
Chance for one random reward
Yo tampoco veo que 5 wins sea tan rentable. Ya que habría que descontarle el tiempo invertido para llegar a esas 5 wins, que puede llegar a ser mas de una hora (incluyendo las derrotas) y estás consiguiendo lo mismo que dándole al botón de comprar sobre, que se hace en unos segundos.
Así que también opino como #11809 que hasta la 7ª que tienes sobre y otra arena, no veo rentabilidad 100%.
La gracia esta en que en ese tiempo estas jugando... no os olvideis de que esto es ocio. Hablais como si el oro fuera real.
las arenas para que salgan rentables 5+ wins, y para poder jugarlas infinitas 6+ wins contando con diarias y con 7+wins ganarías dinero jugando arenas
jugadores de arena hoy en día con media de 7+ debe haber poquísimos
Desde que empezó la closed como dice inger, empecé con una media de 3 wins +/- y llegué casi una media de 7 wins caundo salió Naxx (NAXX OUT BOYS) la media empezó a bajar y ahora estoy en unas 5 wins +/-
#11815 desgraciadamente cada vez va a ir a menos, ya que la media de skill sube día a día, llegará un punto que no será rentable hacer arena para nadie (quizá tarde meses, quizá años)
7 wins es otra run de arena, si te trolean y te dan mierda de sobres como he comentado y he gafado al pobre de #11813, te quedas igual y solo has ganado un sobre a cambio de 10 partidas, not worth it
Cuando sacas beneficio real es a partir de que te dan mas de 150 de oro, que ahi ya te vas haciendo un deposito para cuando te comas un 0-3 con una puta basura de deck de Warrior que estarias enfermo cuando lo decidiste pickear por encima de mage, o naxrammas o mas sobres de GvG
El dust en lugar de oro tambien es aceptable, pero por ejemplo yo que solo le doy a las arenas no me vale para nada