Pepe rules
Alguien acaba de ver el 2x power of the wild + 2xsavage roar de Darkwonyx en la ESL? con sus correspondientes topdicks y todo
Y el topdick de Harrison el turno después de jugar Doomhammer. Y el topdick de Swipe entre más de medio mazo como único out para ganar la partida.
Darkwonyx está agotando la suerte del año xD
#12333 Probablemente tenga algun tipo de ansiedad, de hecho, tiene un indicatorio de nerviosismo que tengo yo también, no puedo parar de mover la pierna como si tuviera un muelle, si además le sumamos al cóctel que es asiático (almenos de ascendencia) y que es joven (17) tienes todos los ingredientes para que pasen estas cosas
#12333 Yo viendo en que dirección mira en la entrevista, autista no parece.
Estará pensando: juntando las de 10 asiáticas haces una de esas.
And that’s why i roll priest.
Buenos comics en general, recomendable la pagina (creo que de HS no hay mucho mas) http://makeitstoopid.tumblr.com/
Me gasto los 700 gold que llevo recolectando durante no se cuanto en la segunda sala de Naxxramas o tiro con eso a arenas?
#12343 5, han sido 5 legendarias xd pero sí ha sido todo muy WTF. Para empezar coge un sobre y dice, que me toque una legendaria, y pam, la primera.... xd
No sé qué minuto es por que tengo problemas con las tipo y no se me ve el tiempo. Pero es al final del vídeo:
#12352 a parte de petarte de armadura a la espera de que alextraza no te deje en la mierda hay que hacer algo mas?