Pepe rules
Me uno al wtf con lo de la recompensa en blanco, a mi me ha salido simplemente con una victoria en casual y dos veces tambien, tendra algun tipo de mensaje oculto? hahahah
#12487 Yo creo que lo más posible es que estén probando algo para alguno de los próximos parches y se les haya colado sin querer.
Ya he podido editar, que justo cuando he llegado a casa me estaban esperando los técnicos de Euskaltel para ponerme la fibra óptica. Ahora las tetas se descargan al doble de velocidad!
Lo de los papeles en blanco son logros, como los del wow steam psn. Por abrir una legendaria por 12 wins en arena por desencantar una carta por pasar X rango etc
Los que ya estaban invisibles pero más y de forma visible cuando lo activen, más premios por completar logros seguramente como en el wow cambiando las monturas o títulos por oro sobres dorsos
#12493 ¿Que tú eres de Donosti? Yo he vivido en Donosti los últimos cinco años, estoy fuera desde junio.
#12498 comprando códigos de sobres en paginas de internet. Pero son de los clasics y sólo se pueden activar 10 de estos sobres por cuenta.
#12499 Eso no es "legit". Basicamente los codigos que compran son de otros users que han dado las keys de promociones como por ejemplo los tres sobres que dieron comprando ¿Wars of Draenor?. Son codigos que funcionan pero realmente no son legit y te los pueden quitar de la cuenta bastante facil. Por ejemplo Uplay los quito todos y luego los devolvio gratis
#12503 imposible que blizzard sepa que el que las ha activado no sea su destinatario original
Estas cosas son las que me desconciertan de Blizzard, el que no hayan cosas para regalar a otros users. Pero si es un motivo para gastarse dinero en el juego... deberían de facilitar estas cosas
#12504 Yo creo que de alguna manera u otra si pueden averiguarlo, pero el problema les viene si les conviene hacer tal esfuerzo
Adivinarlo es tan sencillo como asociar la key del WoW con las keys de regalo. Si se activan en cuentas separadas -> error.
La cosa es que claramente no lo hacen, por lo que si no lo hacen es literalmente imposible saberlo.
Aun asi, yo queria regalarlo bien, a través del juego y haciendo que Blizzard ganara dinero. No acudiendo a la escoria de internet a comprar keys que no quieren para que la proxima expansion les salga mas barata
PD: que sepais que habeis perdido un sobre cada uno, y unos cuantos mas el que ganara xDDD