Pepe rules
Creo que he roto el juguete, había comprado ya 8 sobres y cuando intento comprar más me dice que es una compra de alto riesgo y que se cancela. Que espere 30 minutos.
Buff, demasiadas cosas hay que hacer para cuatro cochinos sobres en las que me tocaran cuatro comunes y una rara. Not worth
Yo he comprado 18 sobres, 6 con mi PayPal, 6 con el PayPal de la pareja de mi padre, y 6 con el PayPal de mi padre xD
He intentado crear más cuentas PayPal para aprovechar, pero no se puede, te obligan a vincular una tarjeta VISA mínimo. Así que tampoco está mal el tema.
#12847 mola como en tu familia solo tienen Paypal los hombres. Si señor, las mujeres cocina los hombres Paypal xDDD
Yo solo quiero un emulador que no supportee a Intel con acceso a Playstore (Amiduos o como se llame lo hace, y alguno otro también)
Me dice desde el amiduos que mi "tablet" no soporta el heartstone... en serio? xD
Lo he descargado desde la playstore.
Me he dado cuenta de que el amor es como la ladder de Hearthstone: se trata de jugar mazos agresivos para ganar o perder rápido y poder jugar así más partidas.
una misión de 100 oros!!!!! UNA MISIÓN DE 100 OROS!!!!!! existen!!!!!!
El avatar nuevo me trae suerte!