Pepe rules
☑ “This co pilot is CRAZY!” ☑ “My plane can't win against a mountain like that” ☑ "He NEEDED precisely those suicidal thoughts to win" ☑ “He closed the only door that could beat me” ☑ "He had the perfect plan" ☑ “There was nothing I could do”
La mala suerte que tengo al abrir sobres se recompensa con las diarias :* Aun que luego no me sirvan para nada por que sólo sale mierda en los sobres xd
#13321 Estáis haciendo que desarrolle un gusto por las asiáticas que antes no tenía, malditos! xd
#13326 yo también últimamente cada reroll que hago me sale una de 60, pero hace unas semanas no me salía ni 1. Y la ultima de 100 que recibi España gano el mundial de futbol.
Las de 100 son jodidamente raras, juraría que desde que empecé a jugar al acabarse la beta, solo me ha salido 3 veces.
#13330 La mayor parte de votos son muy positivos, ¿se la han sacado de verdad con las cartas que faltaban? Luego cuando llegue a casa miro las cosas nuevas
Priest y paladin tienen pinta de ponerse muy top, aggro warrior puede volver y face hunter va a subir de nivel otra vez.
#13332 yo he votado a eso pero no por estar especialmente hypeado, si no por que como ya tengo practicamente todas las cartas que quiero no tengo nada mejor en lo que invertir mi oro por ejemplo.
Antiguamente antes de entrar a un post ponia el numero de visitas y las respuestas
Se podia valorar mucho mas, como de importante es el contenido
No se porque quitaron el contador de visitas al post
#13345 me puse a leer el hilo desde donde iba y mas cosas absurdas que me pasaron , resumen soy idiota , gracias!