Pepe rules
Amigos necesito que alguno que este conectado me agregue en amigos en el server EU para ver una de sus partidas y completar la mision del sobre , no tengo a nadie agregado porque no juego casi nunca y solo hago las misiones XD
ReyJose #1870
Mision completada gracias
#13381 Estoy echando un lol, si para cuando acabe no la has completado aún, te agrego y la hacemos en un momentin.
Me acabo de enterar de que la nueva expansión ya está en la lista de Solo Adventures, puedes escuchar algún diálogo de la aventura, aunque las salas aun no pueden abrirse.
#13390 Bien, muy bien, está comprobado que 4 al año es la cantidad adecuada para que no se pierda el interés en el juego. Wizzards lleva años ya con ese sistema.
dijeron que despues de naxx llegaria contenido mas frecuente pero a ver xD
ninjas vs piratas dicen por ahi
#13396 Cierto, pues no recuerdo nada en el juego, debieron de aparecer con Pandaria o posterior, que ahí me desintoxiqué.
El mítico elixir que te transformaba en pirata o ninja pero no tiene peso en lore, yo creo que pueden tirar más hacia trolls vs blood elves.
btw, se ve que hay un bug con Naxxramas/blackrock que desaparecen als alas de NAxxramas de vuestra cuenta pese a que las tuvierais compradas, borrandote tambien las cartas desbloqueadas, fun stuff
Si os pasa, no la recompreis ( )
Me pase 10 minutos buscando deathlord y dancing blades como un cenutrio sind arme cuenta que no las tenia desbloqueadas
el oso dorado ya es algo basico xD. Porque una imagen vale mas que mil palabras, lo que me produce ResidentSleeper jugar
el warrior aun se salva con aggro o mid combo pero el priest.. algun dia subiran
Me acaban de dar la daily del sobre y no tengo ningun amigo on , alguien es tan amable? le dedico el sobre