Pepe rules
Alchemixt ha sido baneado al parecer por usar mods del cliente de Blizzard xD.
Recordamos que se gastó más de $2000 en dicha cuenta.
#13563 La carta a la que se la has hecho es dorada, además la carta reza: Si sigue herida, invoca tal.
El elemental de agua seguía tan herido que murió xD, de ahí que te invoque al bicho y dorado.
#13565 Pero la que hace el efecto es Naaru que no es dorada, el pobre elemental mira pero no deberia afectar al trade
#13566 Al parecer eso lo han cambiado, porque el bane of doom también hace lo mismo si el objetivo es dorado, aunque el propio bane of doom sea normal.
#13564 ay lmao, no eran legales los programas de trackeo y eso? yo ya no los uso, pero hubo una época el año pasado que los use un par de meses
#13568 En principio habian dicho que cualquier programa que sirviera para lo mismo que usar lapiz y papel no era ilegal.
que coño usaba el entonces? xD
P.D: Cosas como estas son las que me hicieron decidirme de no meter ni un euro más a juegos f2p, eso de que te puedan permabanear y perder todo tu dinero invertido sin poder hacer tu nada ya que está en sus ToS...
2000€ al retrete
nah ya me pelee 3 veces con el edit xD, una vez en su twitch tenia algo cambiado creo..
seguramente lo haria 4fun y no sabria que tendria ese castigo
#13577 Se me han tirado encima todos sus fanboys y retras varios por decir que era una basura, recuerdo esa sensación AH SI
#13578 ¿Tiene fanboys? Enséñales algunas comparativas de temperaturas comparando, lo mejor es callar la boca con datos.
#13581 Problema en principio ninguno, pero sí que es verdad que los disipadores de serie dejan mucho que desear en su función. Y un procesador fresquito es una gozada, sobre todo si vas a hacer OC.
me ha salido una mision de ver a una persona en modo espectador
¿alguien me agrega para que pueda compltarla? sonohmc #2626
por cierto, ¿ que semana veis mejor que abra un ala? es que e vuelto y ando justo de oro xD