Pepe rules
#14144 Hay un deck OTK de neirea que se baza en ese combo no se si lo estarias jugando, es divertido pero pocas veces se da el escenario ideal de poder hacer el combo en dos turnos. A mi me gustó la idea pero al deck le falta un punto para ser competitivo del todo.
#14171 te das cuentas de que alli es ANTES? Eso tendria sentido si fuera en China antes que en EU y EU antes que US.
Vamos, que ellos llevan con la wing abierta desde las 8am del 30 de abril, y nosotros hasta la 1 de la ma;ana (con suerte) del 1 de mayo no tenemos la wing.
Sí claro que me doy cuenta es por darle un poco de humor a este sinsentido. Encima lo ponen a las 12horas que es como, lo ponemos por la mañana en USA y a vosotros que os jodan.
Esperar 12 horas, acepto. El precio del Token del wow si me parece un crimen. El trato de blizzard es mu na$$i
No veo mal las releases escalonadas, mucho mejor que petar los servidores, que no pueda jugar nadie y acabe todo el mundo con cabreo
PEro si peta igual xDDD O es que no lo estás viendo. La lógica es que le jodan a EU vamos a hacer que funcione el resto primero
ahora sale un mensaje "motivador" al terminar la "season" que te dice que has sido mejor que X% de jugadores xD
edit: ya consegui el dorso de este mes, hasta el proximo mes o/
#14184 a mi me acaba de ganar un shamman murloc en turno 4, supera eso
eso sí que es un deck estúpido, o te gana en los 4 primeros turnos o no gana
#14188 Lo has pensado bien? o es un impulso que te ha dado? xd
Porque yo no lo veo muy viable jaja