Pepe rules
Rank 17 y TODOS TODOS TODOS contra los que tengo que jugar con 100000 legendarias que mierda es esta?
Será año 2020 y aún habrá gente diciendo madre mía en rango 21 un tío me ha sacado tres legendarias el segundo día de la temporada, pay to win!
A mi mas que los de 20.000 legendarias me joden mas los mazos raros con puta basura que no entiendes de donde coño ha salido
Esta tarde una cleric 12/12 al turno 3 para atacar a un annoyotron y luego un warlock zoo con dragones y chromaggus
Tenia aldor para la cleric btw
#14225 La version que lleva los deathlords, piromantico y doble nova a face hunter le hace la vida imposible.
Esa deck lleva un lightbomb y no es para aggro precisamente, es contra druids, Handlocks, Warriors y removals de criaturas grandes en general.
Obvio que el lightbomb no es para aggro pero no me parece que tenga malos matchs contra aggro ciertamente, no soy un experto en ese mazo pero si no se ve mas es porque gl contra mazos de combo.
Si Priest no se ve mas es porque pierde estrepitosamente contra freeze mage, rogue y handlock ( aquí es que no tiene nada que hacer al menos que el Handlock robe como el culo)
Te lo digo porque yo maineo priest.
De todas formas este hilo no es para ponerse tan técnico
Pero que priest siempre ha sido bueno contra aggro esta claro. Mea culpa por decir en particular la de lightbomb que seguramente no sea la mejor para lo que preguntó el amigo.
Y Priest si va bien contra freeze mage con las misticas de Keezan y las explosiones mentales jk
me acaba de matar un dío usando murlocs de robar 2 cartas copiándolos 100000 veces y matandome la fatiga esa... en fin el tío más malo que el ébola y gana así xD
dorso de este mes
animo a todo el que intente llegar al rango 20, es un largo camino pero tiene su recompensa
Dejaré que pase el día de hoy, pero todo parece indicar que volverá la norma a este hilo:
(de momento tenemos 5 gayers entre nosotros)