Pepe rules
Por partes.
Todo hombre no homo se fo a la de #14980, con desprecio, eso sí. Pero por que lo llevamos en los genes que nos gusten las guarrillas. Pero El nivel es muy bajo. Todo el mundo sabe que rusas > all, ejemplos:
#15001 Para una norma que tenemos hijo.... :/ Ya es mala pata
#15009 Las rusas están muy bien, pero habiendo estado en Dinamarca te digo que dudo mucho que en cualquier otro lugar del globo haya un nivel medio como ese, diosas everywhere.
Yo ya no sé qué pensar de este puto juego de mierda.
Tenía ayer dos misiones, una de bajar 30 minions de coste 2 o menos y otra de ganar 5 partidas con mago.
Dije "Pues me hago un mazo de mierda aggro de mago y atpc".
Os podéis que creer que gané partidas. Y no sólo eso, si no que dejé las misiones a medias y hoy me ha tocado otra de ganar 3 partidas, y sigo con ese mazo y SIGO GANANDO.
No lo entiendo.
Sabéis alguno de un excel u otro programa para saber las cartas que tienes en la colección?
Lo he visto por algún hilo, pero no consigo encontrarlo
Rango 10 "entre el 9% de los mejores jugadores con rango esta temporada" veo que la gente juega mucho rango y tal
#15021 Y en su twitter tienes el enlace a myfreecams, por si la pillas algún que otro día C:
Estoy jugando la mierda de mazo este que odio a muerte y he pasado de rango 10 a 4 en una tarde.
Estaba hasta la polla de que me jugasen siempre face Hunter o Mech mage así que me he pasado al lado oscuro