Pepe rules
Acabo de craftear Dr.Boom para el cancerdeck que por supuesto no tengo. Ragearé lo mismo pero ahora del rng de las bombas.
le ponen un poco mas animación al dorso del ninja y peta la grafica, este al menos tiene algo mas
[media]http://a.pomf.se/eykgdb.webm[/media]
#15125 se debería poder conseguir pronto con el lanzamiento de la beta abierta, subiendo la cuenta del heroes a lvl 12
y jugando 100 partidas al HS la montura de carta para el heroes
-
últimamente ando bastante off de HS pero me llamo la atención verlo varias veces por twitch de bajon o igual lo he mirado cuando en otros juegos hay torneos o algo, tampoco twitch significa nada.. pero antes estaba peleando mas por el podio casi siempre
Alguien se ha fijado en que el "Blingtron 3000" te da un arma dorada aunque la carta no lo sea?, ya van varias personas que me la sacan y siempre me ha dado el arma en dorado.
#15131 en google trends no parece haber pegado bajón, aunque se ve que va bajando algo tras cada expansión
Tened en cuenta que es muy difícil que tenga más viwers que los dos mobas de turno. Por lo que del tercer puesto es dificil que suba. Si ahora valve se lo está currando con el counter, cuando hay torneos de la ESEA es normal que este le quite el tercer puesto. Pero no ha pegado un bajón ni nada, vamos creo yo...
Yo tampoco creo que haya bajado, se ha ido manteniendo, pero CSGO ha subido y por eso ahora HS está más a menudo en el cuarto puesto que en el tercero.
No creo que haya bajado, como dicen, en CS:GO están haciéndolo bien ahora. Aquí hay varios torneos pero deberían mejorar el sistema de recompensas en ladder para enganchar más a la gente y motivarles a ver a "proezas" jugando
#15137 Es un artículo de Forbes acerca del modo de compra de Naxxramas, supongo que ese bajón es post-naxxramas
No es que haya bajado, si no que el
CSGO con los torneos y las apuestas genera muchísimo viewers a lo largo de toda la tarde- noche.
Hoy me he metido y me ha salido un mensajito que bla bla bla estoy dentro del 30% de mejores jugadores bla bla..... eso quiere decir que ya soy pro!?
#15143 Hay bots que ganan leyendas y todo, no se de que te extrañas, están jodidamente bien programados.
#15145 no me extraña que haya bots, incluso yo he probado bots xD.
Me extraña que.... o cada vez hay más o la gente cada vez juega más como bots.... intervalos de jugadas y / o ataques iguales, 0 interacción, algún que otro missplay gordo......
bot de hearthstone medio
si habéis visto la película lo entenderéis, y si no la has visto, wtf faggot miratela