Pepe rules
Aegar es la multicuenta de Pollezno, al final nos echará del grupo y quedará impune. Es todo una cortina de humo, ¡escuchad a la resistencia!
a todo esto por curiosidad quien es el del avatar de pollezno? es como cantinflas pero mayor y con unos kilos de mas
Bueno, almenos con lo del tema pollezno se ha evitado el enesimo debate de tochopost acerca de porque Hearthstone esta muerto, que ya se habian empezado a postear los mismos tochos de siempre
#15703 este si
pero en el avatar no me parece hulk hogan ·_· pero si dices que es el te creeré \o/
el follon del otro que tenia un hilo propio estuvo mas entretenido, pollezno ni contesta aqui ni nada, si aegar no te va a banear
Siempre que me largo unos dias pasa algo, no quiero ni imaginar que pasará cuando no me acerque por aqui en una semana
¿Qué me he perdido? ¿Revuelta entre los mods? ¿Quién no debe ir a Jinámar? Si es un barrio apacible y hermoso, y sus habitantes si intentan morderte no pasa nada, el jaco los ha dejado sin dientes.
Yo ya no tengo edad para este foro. Me pierdo entre las millones de tonterías que escribís.
Vengo a comentar que tengo especial interés en la Master Class de Novalis, para aprender a jugar y esas cosas...