Pepe rules
Seguro que alguien lo sabe, tanto mi grafica actual como la vieja tenian una conexin muy parecida al HDMI, alguien sabe que puede ser?
Wait
#16684 Te parece un DVI muy parecida al HDMI? Nonono, me refiero a los dos de la derecha.
#16688 Le mandé un mensaje a CS_Aoc y no contesta, no sé si estará de vacaciones, si no dice nada mañana, le mandaré otro a Trhazz.
EDIT: LOL, no había leído bien tu mensaje, este foro no se va a tocar nunca xD
#16690 Salga lo que salga seguro que es mejor que aguantar los seudobaits que se gastan en /juegos :/
Manteneros alejados del foro de juegos, 10 años llevo registrado y me han moderado 2 veces, las 2 veces la misma semana por un moderador de mierda que no se entera de nada.
#16680 nose si ha pasado por sanse xD le tengo que preguntar, me envio estas fotos
aqui que solo ves piedra y sol todo el dia, sales de casa y ves el final de la isla junto el mar, me encantaria vivir ahi, insinuas que hay corrupcion <<? la relacion que me une con masoba es puramente profesional
edit: es que tenia un aviso ! respecto lo de juegos el secreto esta en no entrar a juegos, si fuera por foros y webs con tematica de juegos...
#16695 nah, decia lo de masoba por que es de la industrial bilbado, y si no ha pasado por sanse dile que es un must, es muy bonito.
Si quiere le hago una guia para que lo aproveche al maximo en un dia o asi, no es muy grande y se puedever en un dia sin problemas.
#16703 lo acepto, pero si es un lord of the arena, te hace?
Eso si, el honor de nuestras ciudades deberia decidirse la proxima semana y no esta.
#16706 eh, eh, eh, que los vascos no nos limitamos a cortar troncos, tambien tiramos de cuerdas y levantamos piedras entre otras cosas.
Y #16707 me referia a jugar con decks sacados de drafts de arena, pero lo que mas gustes ls verdat. Para no gastar 1000 oros en los drafts pensaba que los podriamos hacer en hearthead (creo que era donde se podia).
Eso si, se deberia de avisar antes del stream de la alta posibilidad de pillar venereas al ver el duelo via guifi.