Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

Seguro que alguien lo sabe, tanto mi grafica actual como la vieja tenian una conexin muy parecida al HDMI, alguien sabe que puede ser?

Wait

NSFW
1 respuesta
Aner0

#16681 HDMI

1 respuesta
B

#16682 Muy parecida no igual.

1 respuesta
Aegar

#16683 Eso es un dvi de toda la vida xD

1 respuesta
B

#16684 Te parece un DVI muy parecida al HDMI? Nonono, me refiero a los dos de la derecha.

1 respuesta
Drhaegar

todas putas

2
Aegar

#16685 Ni me había fijado xD

Eso es DisplayPort

1 1 respuesta
Drhaegar

#16687 Entonces, cuando se va a fusionar este foro con el de Magic y Dualyst?

2 respuestas
ruonory

#16688 Le mandé un mensaje a CS_Aoc y no contesta, no sé si estará de vacaciones, si no dice nada mañana, le mandaré otro a Trhazz.

EDIT: LOL, no había leído bien tu mensaje, este foro no se va a tocar nunca xD

Aegar

#16688 ¿Qué quieres que salga esto?

1 respuesta
Drhaegar

#16690 Salga lo que salga seguro que es mejor que aguantar los seudobaits que se gastan en /juegos :/

1 respuesta
Aegar

#16691 Es que menudo foro has ido a nombrar xD

/7 es una mierda infecta ahora mismo

DaTaCoM

Manteneros alejados del foro de juegos, 10 años llevo registrado y me han moderado 2 veces, las 2 veces la misma semana por un moderador de mierda que no se entera de nada.

1 respuesta
R

#16693 pues peor es política... xD

Lluvia4D

#16680 nose si ha pasado por sanse xD le tengo que preguntar, me envio estas fotos

aqui que solo ves piedra y sol todo el dia, sales de casa y ves el final de la isla junto el mar, me encantaria vivir ahi, insinuas que hay corrupcion <<? la relacion que me une con masoba es puramente profesional

edit: es que tenia un aviso ! respecto lo de juegos el secreto esta en no entrar a juegos, si fuera por foros y webs con tematica de juegos...

1 respuesta
Aegar

Y de repente aparece un lluvia salvaje y pone fotos de ovejas XDDDDDDDDD

Es que me desorino

2
Drhaegar

Es hablar de /7 y empezar a salir ovejas de todos lados.

Que Jaraxxus nos pille confesados.

Ramuntz

#16695 nah, decia lo de masoba por que es de la industrial bilbado, y si no ha pasado por sanse dile que es un must, es muy bonito.
Si quiere le hago una guia para que lo aproveche al maximo en un dia o asi, no es muy grande y se puedever en un dia sin problemas.

1 respuesta
MaSoBa

#16698

7 2 respuestas
Aegar

#16699 Además que Ramuntz viene con bigote ya incorporado

ifyouknowwhatimean

Meursault

Ramuntz a.k.a Lifecoach

Ramuntz

#16699 jajajaja que puto eres, lo que te jode es que sanse>bilbado.

2 respuestas
MaSoBa

#16702

2 respuestas
Ramuntz

#16703 lo acepto, pero si es un lord of the arena, te hace? :D
Eso si, el honor de nuestras ciudades deberia decidirse la proxima semana y no esta.

2 respuestas
Jen

Es mejor Irún :psyduck:

Aegar

#16703 #16704 ahí ahí a ostia viva, pero como buenos vascos a romper árboles de esos

  • aizkolari Bo7

  • en el parque

  • Sin ban

2 respuestas
MaSoBa

#16704 Si me explicas qué es eso mejor. Ese es mi nivel, si te gano va a ser muy humillante para ti y los tuyos.

#16706 Streaming de Aizkolaris ya!

1 respuesta
Ramuntz

#16706 eh, eh, eh, que los vascos no nos limitamos a cortar troncos, tambien tiramos de cuerdas y levantamos piedras entre otras cosas.
Y #16707 me referia a jugar con decks sacados de drafts de arena, pero lo que mas gustes ls verdat. Para no gastar 1000 oros en los drafts pensaba que los podriamos hacer en hearthead (creo que era donde se podia).
Eso si, se deberia de avisar antes del stream de la alta posibilidad de pillar venereas al ver el duelo via guifi.

1 respuesta
MaSoBa

#16708 Me parece bien. Así no es lo de siempre. Que alguien cree el hilo que yo me tengo que ir!

Arrosset

Y la apuesta?

Si ramuntz gana masoba dejara de ser moderador durante una semana, y este le cederá el puesto durante ese tiempo.

Si pierde ramuntz estará baenado durante una semana.

1 respuesta

Usuarios habituales