Pepe rules
#17937 #17938 No entiendo muy bien como va la Arena la verdad.. se gana oro?
Yo jugé una de prueba que me daban gratis de noob y gané una y me dieron un sobre, me calleron unas cuantas cartas que no tenía y poco más...
Aquí teneis, disfrutad, la créme:
La foto que las define a todas:
Creo sin temor a equivocarme que es la mejor apertura de hilo desde hace lo menos 25 páginas.
/El humilde.
#17941 con un buen winrate sí, a partir de 7-8 victorias suele rentar porque aproximadamente el oro que te gastas + el resto de premios....
Yo en ladder me estoy encontrando tanto aggro que hasta me he pasado a dudu y he metido un tree of life XD.
Dado lo que costó abrir la otra página, iba a plantearos quitar la norma. Pero luego pienso que nos perderíamos aperturas como esta y ya ni me lo planteo
esa norma acabara un día con la esencia del foro, abajo con los pechos puertos por obligacion!! pechos libres! pechos por voluntad
Yo me opongo a la regla , pero luego hago un recuento del numero de posts y si veo que tengo que abrir pagina espero el tiempo que sea necesario aunque quiera compartir algo o tenga que esperar 10 horas
"Yo me opongo a la regla"
Amarrar el barco que yo me bajo, han llegado las feminazis a Hearthstone
Pun intended
Joder, me alegro de que os mole, voy pillando material para la siguiente apertura... si me toca, claro..
Yo quiero crear una regla nueva: el señor Kaneas será el encargado de las tits para siempre. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Votoh a favoh?