Pepe rules
#18730 Que fumas dude, si la he jugado con un deck de mill y tiene las mismas cartas de siempre
#18731 le ha salido una carta con inspirar :S eso no lo tenía antes no? LrDEros es testigo
#18734 si ni tu mismo te acuerdas que carta tiene bastante pinta que es fumada tuya o alguna carta que le ha generado una extra del set de TGT
Pero que ya te digo yo que no le han cambiado nada, que le he hecho yo mill hace 10 minutos y tenia lo mismo de siempre
No consigo bajar de rango 12.
Alguien quiere ser mi amijo para verme jugar y darme consejos? para ver en que fallo y eso. No me considero noob, tengo buena vision de juego, nose por que pierdo tantas
pd: juego dragon priest
#18736 ah va, creía que esa carta era un caballero pero es una bestia perdón por el retraso concretamente es armored warhorse, le saldría de una araña seguro
Pues no sé, yo veo una canija con un push-up y aún así sin tetas, con una napia de loro, la cara arrugada y los ojos saltones.
Será mi pc xdxd
Si hay más fotos igual se salva.
#18745 Porque tiene el culo en pompa apuntando hacia la cara del distraído muchacho, y la muy gorrina mira para saber cuánto tiene que disimular la ventosidad que se le viene encima