Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ThunderL

800 polvos Comandante argenta dorado, desencanto?

2 respuestas
Lexor

#1890 el mazo del miracle rogue consiste en combar a lo vasto con los aventureros gracias a hechizos de bajo coste del rogue a su vez tienes el subastador ese que robas una carta por spell usado , esto te hace robar cartas a cholon , las adictas al mana crecen solas al combar de tantas maneras
Yo te puedo pasar mi mazo de picaro que fiche por ahi , de warro ni idea como se montara
#1891 si tienes la vena consumista y vas detras de alguna epicayo lo hacia

1 respuesta
Talekxd

#1891 Hazlo
#1892 pasalo plz :D

2 respuestas
Lexor

#1893

es un mazo dificil y gratificante de usar , usa el combo muy rapido y te lo mataran antes de que hagas el dmg necesario , lanzate muy tarde y te habran bajado demasiado
acepto sugerencias a cambios xddd

sanan12

#1893 Así un poco a boleo me ha quedado esta lista. http://i.imgur.com/S6rd5M6.png

La verdad es que me han entrado ganas de probarlo y ir mejorando el deck xD A ver si sale algo productivo de ahí.

cheibol

#1884 Se está jugando por lo de siempre, alguien conocido (artosis en este caso) hace un video/streamea haciendo partidas con ese mazo, y sí todos los creditos al OTK con Alex y Gorehowl dadselos a sanan xD

Krosita

El mazo de Razor que usa tambien OTK es este.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1ticle/razors_1_legend_na_warrior_deck/

Friturailer

#1884 Se esta viendo mucho porque el top 1 de NA ha colgado ese decklist en redditt diciendo que es la lista con la que ha llegado a top1.

B

Es normal que en modo aficionado Usando Warlock usando deck de murlocks la gente se rinda rapido?

Ya van 3 veces que invoco 1 y se rinden al momento :(

PD: O tener 1 taunt y 3 murlocks y tambien rendirse.

1 respuesta
tDarka

Jugar un par de partidas con mage, estancarme en una y dejarlo a 10 de vida al turno 7. Me quedan 2 cartas en la mano y empiezo: BIEN JUGADO! BIEN JUGADO!!

Se sale mientras pasa turno... :D

B

Jajaja que grande

Shatterz

Yo soy un newbie total, pero de entre todos los pjs que he jugado (y realmente no sé si es viable competitivamente) el que más me gusta con diferencia es el chamán.

Me resulta bastante emocionante que el otro este 26 y tu con 7 de vida chustera, tengas, por ejemplo, un yeti, te salgan dos muerdepiedras, BL y windfury y le metas los 26 en un turno xD

Algún deck baratito y competitivo basado en este tipo de partida? Gracias y felices fiestas.

AlzeN

Mago contra mago, yo con 8 de vida y el otro con 30. Al final he ganado xD.

Lluvia4D

#1899 si porque es bastante aburrido jugar contra eso

JackSparow

Le dejas el 2-7 vivo un turno, y pasa lo que pasa.

2 respuestas
Talekxd

#1905 holy shit

1 respuesta
B

#1906 Nunca mejor dicho j3jjuej

Talekxd

Compro 2 sobres gastandome mi oro ahorrado, se me resta el oro y no tengo los sobres -.-

1 respuesta
sraam

#1905 Por lo que veo en el turno anterior era un 2/14 no un 2/7 xD

1 respuesta
Pimball

por eso juego yo el priest, esos combos de 30 a 0 son muy buenos, el más grande que hice fue con el 2-7 +2 de vida +2 vida doble doble, igualar vida y ala 44 en un turno xD

B

#1908 Eso te pasa por no hacer arenas

1 respuesta
JackSparow

#1909 Creo que si, aunque los cristales le permiten hacerlo todo al mismo turno si no lo matas rápido.
Soy nuevo en el juego, y desconocía el combo, y me lo comí con patatas xDD

La primera impresión es que esas dos cartas, cuestan demasiado poco xDD (doblar vida y igualar vida-daño).

1 respuesta
Kassie

un buen silenciar y a otra cosa

Talekxd

#1911 Las arenas son una tonteria a parte que depende mucho de la suerte.

sraam

#1912 Lo decia porque vi la otra carta de duplicar vida, que la uso en el anterior turno.

R

Es muy difícil conseguir cartas en este juego, pero mucho.. xD

1 respuesta
KnowtheFear

#1916 Conseguir cartas es facil, lo dificl es que te toquen las que quieres... xD

1
Talekxd

Acabo de probar este mazo y que guapo xD

B

se sabe si van a sacar algun modo de juego nuevo sin legendarias y tal? o va a ser paytowin para siempre?

#1920 Me mola como lo dices como diciendo "soy tan bueno que gano sin legendarias", dándome la razón. No obstante, no quiero abrir un debate sobre si este juego es o no es pay2win, por que lo es y no tiene sentido discutirlo. Solo quiero saber si va a haber más modos de juegos.

3 respuestas
fliper

#1919 pay2win? soy rango 8 camino al 7 con un deck sin épicas ni legendarias, y a estas alturas ya me encuentro a gente que lleva 2-3 legendarias por deck y aún así les gano.

#1919 si fuera pay2win mi deck sin legendarias no ganaría a esos decks, no?. Y si tan poco te gusta constructed siempre tienes las arenas :P

4 respuestas