Pepe rules
#20610 Yo te reto a un duelo pero en vez de matar al contrario a matarte a ti mismo. No es coña.
Siempre lo he querido hacer xD.
Yo no he entendido una mierda de lo que ha querido decir. Algo así como hacer un duelo pero gana el que pierde primero ? O_O
ser warlock e inflarte a heropower. hellfires, soulfires y todo a la cara
zombis chows para curar al rival
#20616 pero hay bichos que curan, priest tambien... La cosa es tanto bajarte tu como que el otro no se baje xD.
Ademas se podria jugar con bans :3.
La taberna más rebuscada que se les ha ocurrido a los de blisar hasta ahora. Y encima me dan la mision de 5 victorias en taberna D:<
los hijos de putas que juegan el raptor para subir rangos abusando del bug, un ébola o cáncer no les vendría mal
#20622 ¿Hablas del bug que hacía que el juego entrará en bucle infinito y petara? Creo que lo habían arreglado.
Mira que yo no soy de quejarme mucho de las clases y tal. Allá cada uno si juega facehunter, secretín o warrior metapod. Para eso existen diferentes clases y metas y otras que las hacen counter. Pero esto es algo que ya había pensado exponer estos días y me sumo al comentario de mi buen amigo inger-lehn y simplemente por no extenderme mucho, me cago en las putisimas madres de los putos cabrones hijos de la gran puta de mierda que juegan el raptor rogue.
Saludos.
#20625 ¿pero no habéis reportado eso aun? Darle un toque ahí al Brode y que lo cambien.
El otro día jugando en el ordenador raptor copia huevo y no se jodió. En el móvil siempre se me queda colgado si lo hacen.
No arreglaron ya el bug aumentando el nº maximo de ultimos alientos k un bicho puede tener?
vamos pensaba que ya estaba fixed
#20636 Me voy a centrar en jugar solo y únicamente facehunter.
He hecho polvo todo lo que no sea hunter y dentro de poco ya me crafteo todo.