Pepe rules
#21812 pues ahora mismo la liga siendo de lo mejor que han sacado pero karazham va a durar mas, así que si lo piensas con futuro karazham siempre. n
#21813 Cierto, LoE fue lanzada en noviembre de 2015, me había olvidado completamente de ese importante detalle.
#21815 Ya ha salido, tienes que salir y entrar de tu cuenta para que te salga el parche, no veas si esta guapa la aventura.
#21823 yo lo estoy jugando y si, le pega unas cuantas vueltas en cuanto a elementos y posibilidades.
#21828 Muy poquito y controlado. Ten en cuenta que han implementado muy bien el poder bajar un bicho y después de estar ya en mesa poder hacer cosas. Puedes dar un bufo a un mismo minion que bajas y cosas así y ojo el RNG suele ser sobre tu cementerio/pila de hechizos. Como te quedas?
#21830 El nucleo jugable es muy parecido al Hearthstone, de hecho hay Taunt, ultimo aliento, cargar, pero también tienes muchas mas habilidades parecidas al magic: equipos, encantamientos, artefactos con usos, mas interacción entre bichos etc, estados permanentes etc. La verdad que si sale bien está bastante mejor hecho, y las vidas no tienen tope, no hay poder de heroe, puedes mezclar colores, etc y no hay maná máximo.
#21831 #21830 A mi me ha encantado la verdad, tiene unas posibilidades mucho mas amplias que hearthstone y esta super entretenido, además que yo pensaba que me iba a perder y para nada, es muy fácil de pillarle el truco.
Es gratis y además de sobres (100 de oro) tiene arenas y puedes crear cartas con polvo arcano ( llamado de otra manera pero es lo mismo) incluso tiene comunes, raras, épicas y legendarias.
#21828 El único RNG que he visto es que hay algunos esbirros que dicen "Si la primera carta de tu mazo es de X (fuerza, agilidad...) obtiene algo especial, y las runas, que es cada 5 puntos de vida que te bajan robas una carta, y hay cartas especiales que si las robas puedes jugarlas gratis en el turno del rival, pero nada de yogg sarones ni misiles arcanos ni malabaristas...
#21835 Si es ella de verdad es un claro caso para el chiringuito de cartones:
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/chiringuito-cartones-mejor-hs-hay-fuera-551612
Esas imagenes no parecen ni ser robadas, ni de 1 ocasion, cambia de ropa, de peinado, hasta de pintura de uñas XDD