Pepe rules
a alguien le deja espectar partida con el nuevo parche? para una vez que me sale la misión del sobre y no me deja...
Cual sería el equivalente a hltv de hearthstone? Qué web miráis para ver los torneos/estadísticas/jugadores/noticias a parte de reddit y hearthpwn?
#22031 Pues no te digo que no, pero la imagen cumple su función, aunque sean tetas de posproducción.
Como ya no hay taberna a veces me meto en otros hilos, y han puesto una foto natural que varios usuarios califican de "cuerpoescombro que no tocarían con un palo".
Invoco a la policía de las tetas y culos (Aegar) para que confirme el hilo de bujarras.
Este es el hilo para llorar? Me he pillado un BabyRage con un puto shaman que rolleo max lighting storms y spell power totems toda la puta partida. Ah, y los taunts cuando los necesitaba
Qué puto asco enciam que te lo hagan cuando estás por subir a leyenda
Este hilo es unica y exclusivamente para hablar de juegos que hacen la competencia de HS, de hecho, hablar de HS aqui está prohibido.
Es un secreto a voces, pero a blizzard se les está muriendo el juego... A ver si ahora sacan lo que tanto han estado pidiendo los usuarios, aun que lo dudo por que eso sería como un "hemos estado equivocados". A ver qué traerá la nueva expansión.
Qué pensáis vosotros?
#22045 Falta RNG y cartas de mierda para el priest, aprovechando que en la próxima expansión los dragones se van necesitamos mas purifys.
#22047 Seis mesecitos de nada, eso pasa en un santiamén.
Al menos el flamewaker también se va, no hay mal que por bien no venga.