Pepe rules
#22080 Entras a twitch ligas tu battlenet y amazon premium "se puede cancelar y no te cobran nada o usar los 30 días gratis si te los dan" PD: No me hago responsable si esto lo cambian en un futuro.
Y en el panel de twitch izquierdo donde sale Tyrande le das a pillar el código, vas a tu cuenta de battlenet y lo añades.
Podéis pagarme con tetas.
EDIT: Me cago en la puta y abro página, pues os vais a comer webms repetidos pero al menos son de calidad y encima con el Internet tercermundista de aegar no podrá ni entrar a esta página.
se puede hacer lo de conseguir a tyrande sin poner tarjeta credito? me pide al activar el juego ese de twitch
#22077 odio que blizzard toque las cartas, si están rotas en ese meta pues que estén rotas, ya se balanceará el meta solo.
#22087desu:ya se balanceará el meta solo.
El meta no se balancea solo nunca, si no existen cartas para contrarrestar un arquetipo o carta específico el balanceo no sucede.
Otra cosa es que el meta se establezca por si solo, pero eso no implica que se consiga balance.
#22088 Tienes razón en eso, no debería haber usado el término balancear, yo me refería a que de vez en cuando sin necesidad de nerfs o expansión, se populariza un mazo que haga cambiar los tiers a nivel ladder sobretodo.
Que hay clases más solidas que otras en meta esta claro y equilibrar eso sería lo de balancear, pero la mayoría de gente usa el mazo de moda o el fácil de escalar agro y punto. Luego sale algún combo raro o sinergia que nadie usaba y que funciona medianamente bien y todo el mundo juega eso. Piensa en el año pasado como cambió el meta antes de los nerfs. No me parece que hayan dejado suficiente tiempo a las nuevas cartas como para hacer estos cambios.
La Zoo Madness cada vez me parece mejor, se echa en falta el 8/8 y lo de poner tokens 1/1 pero en general es mejor contra cualquier mazo por la cantidad de recursos que generas.
Espero que no tarden mucho en poner a Kael'thas y su pasiva sea irse a comprar tabaco a Terrallende.
Quel'Thalas una, grande y libre.
Tengo la mision de jugar contra un amigo(80 oro) y la de spectear a un amigo. El que quiera que me agrege a battlenet.
#22096 Peor es en español de América. "Tótem colmillar". WTF. Se ve que América no manejan bien la diferencia entre adjetivos y sustantivos.