Pepe rules
#23848 realmente no, siempre ha tenido las mejores cartas de clase para aggro, simplemente el combo de piratas y creepers era mejor y siendo todo neutrales permitía a clases con buen control poder jugar a tempo también, y eso ensombrecía al pala un poco, pero murlock pala ya estaba fuerte antes de los needs.
Lol, jugando mago quest por los feels q hacia tiempo q no lo jugaba.
La partida como siempre, apurada hasta la ultima carta, robo una carta de mas porque hacia siglos q no jugaba este deck y estoy super empanado, y veo q me quedo a uno de vida y sin cartas q robar, vamos, q tras usar el warp time muero xD
Pero a esto q echo las aprendizas por yo q se, probar si salia algo del tomo, algun hechizo de cura o q se yo, for fun, y se rinde el contrario xD
La gente no esta muy atenta creo yo cuando juega xD
#23853 https://www.twitch.tv/kolento
Kolento lo esta jugando ahora mismo. A mi me encanta ese deck xd
Yo he vuelto a jugar warrior quest con el principe Keleseth por los loles, pierdes mas que ganas pero te echas unas risas.
A mi hay mazos q me parecen especialmente divertidos, como el rogue fatiga, pero q no se juegan apenas ((
El quest no es realmente divertido per se, ya que lo unico qhaces es ir a tu bola y esquivar golpes, igual q el rogue quest en su dia lo fue, o igual q el cubelock ahora, q es esconderte esconderte hasta q el rival se cansa y se le acaba el fuelle.
O el warrior con su tonelada de armadura.
Son mazos sencillos mas o menos, pero divertidos... no se, pocos.
Al menos para mi gusto eh? q supongo q cada uno se folla a su gato como quiere xD
Se supone que era esta semana...
Me imagino que nos llegará en forma de gif que tenemos reclamar en el launcher.
#23863 Yeah 1 legendaria en Europa y 2 en América.
De todos modos el contador debía estar calentito ya. Vamos que básicamente estaba cerca la legendaria
Suerte seria la 2º legendaria de América
En cualquier caso, CubeLock es cara de craftear y ya la tengo en Europa, no creo que saque mucho partido a nada de eso xD
#23865 En su momento no sabia que se podia cambiar de region desde una misma cuenta, asi que me cree otra
Que cabrones no? tener que reclamar los 3 sobres, habrá gente que no lea foros ni mierdas y no se entera de esto...
#23870 De rango 10 a rango 5 o incluso más, es la misma mierda enfrente, sigue con el mazo con el que subes y a darle trys.
#23874 sure
Big Spell Spiteful
Clase: Sacerdote
Formato: Estándar
Año del Mamut
#
2x (1) Clériga de Villanorte
2x (2) Ascendiente sombría
2x (2) Historiadora Rencor Abisal
2x (3) Acólito Crepuscular
2x (3) Sacerdote de la garra del Kabal
2x (3) Trepador de alquitrán