Gracias por no contestar
#117 Te ha funcionado bluestacks sin virtualizacion?A mi no me dejo descargar el Hearthstone.Voy a volver a probar.
#128 Me pasa lo mismo no cumple los requisitos :S
EDIT: Ahora mismo está descargando.
#124 Al final no me deja ejecutar porque el emulador sólo tiene 850MB de RAM y el juego requiere 1GB
#133 entiendo que debe ser desde la version mvl, es decir tablet o mvl, tiene que ser a traves de google play el pago para aplicar el cupon
Desde el movil me dice que la version de la aplicacion no esta configurada para facturar a traves de Google Play
sigo con eso de compra de alto riesgo desde anoche, he cambiado las contraseñas, eliminar los métodos de pago, verificar por numero de móvil y nada...he leído que si te pasa eso te marcan la cuenta y tardan unas 24 horas en verificar si todo es correcto y vuelven a activarte las compras...tocara esperar.
Pues, yo ayer usé los 4. Hoy los he borrado, les he vuelto a dar a todos y se me han reseteado todos, pero no se si usarlos por si no funcionarán.
pues a mi se me ha quedado atascado en la primera compra y no se completa. Ahora intento comprar desde mi hearthstone normal y no me deja porque la otra transacción está pendiente.... puta vida tete
EDIT: yo no tramearía por si acaso xDDDDDDDD
Yo ya he descambiado unos cuantos....pero tampoco quiero abusar, porque esto es como las pipas....
Pagar 10€ se asume, pagar 100 no XDD
Alguien de AMD ha dado con algún emulador?
He probado con Andy, Genymotion, Bluestacks, Droid4x, Windroy/Windowsandroid, Youwave ... y nada.
Yo he usado tres. Pero vamos que esta noche uso otros 3 porque me salieron una mierda de cartas. jajaa
#1 A mi no me va el programa, osea lo instalo y se queda en negro. y cuando ejecuto el .sh como DuOS me dice file format not supported.