yo voy a recargar 2 más y si eso mañana los uso... no es lo mismo pagar 6 euros que 100
Es que no se soluciona. Como dice la propia página.. Toca esperar de 30 minutos a 7 días. Es una medida de seguridad de Google, un simple bloqueo de hasta una semana, todo depende.
Toca esperar.
chicos, a mi me ha vuelto a salir, lo de los 30 minutos, hay alguna manera de solucionarlo o toca esperar unas horillas??
A mi me salio antes , espere 5 minutos y ya, pero ahora me ha vuelto a salir y nada, asi que me tocara esperar la media hora.
#193 Yo estoy esperando a ver si me deja, en una mala tengo 6 euros en cupones ahi guardados xD.
Puta mierda, me sale una legendaria y es el maestro sobrechispas....al menos son 400 AD para hacerme Dr.Balanced
bah que le den, voy a pillarme todos los que pueda hasta que se acabe el chollo, que sea lo que dios quiera
#197 Madre mia.... XDDDD, yo seguiria pero no puedo por lo del mensaje ese, sabeis si se puede solucionar de alguna manera o simplemente me queda esperar hasta que me deje?
#198 a mi no me ha salido nada, pero lo he hecho por que tengo una cuenta de PayPal con una tarjeta que dejo de existir hace mas de un año XD.
Yo llevo 5... y no me ha salido nada. De todos modos, el error es suyo, tú sólo te aprovechas de su "oferta"
#203 en realidad ni PayPal ni blizzard pierden dinero. Ellos ya han creado un fondo con X cupones por país, quien los use no creo que les importe tanto.
#204 A mí lo que me raya es el mensaje que pone en blizzard, de cuidadito con los "métodos de pago fraudulentos"
#205 a mi eso no me ha salido la verdad. Igual es por usar el amiduos ese, yo lo he hecho desde tablet.
#206 Yo también lo hago desde tablet. Los cupones son limitados entiendo , no? Es decir, ellos han ofertado un numero limitado, creo que 1000, no?