#331 Tranquilo que nadie te va a sacar el sorteo, no olvides que estas hablando de una comunidad donde hasta hace cuatro días le daban betas a gente recién registrada, vamos que espabilados espabilados para regalar betas no se puede decir que sean, así que no te preocupes que lo tienes hecho.
Además luego sois los que mas suerte tenéis, soy tú y me iría instalando el juego.
yo tengo ya la mia, si tengo suerte y consigo otra de otro sorteo de los muchos que estoy apuntado, la regalare y pondre como requisitos un minimo de posts y de tiempo registrado.
me apunto a la lista de nuevo para la gente que le halla tocado 2 betas en hobbyconsolas xDDDDDD suerte a todos
Buenos días. borrenme de la lista.
Posible sorteode betakey, creo haber recibido dos betakey de hobbyconsolas y voy a sortear una por aqui.
La segunda clave que me ha llegado no he podido testearla y nose si al darse cuenta de su error se la habran dado al usuario siguiente. Lo siento si el afortunado la introduce y esta usada.
No voy a retransmitir el sorteo, lo hare yo. Sacare numeros random, lo comprobare en la lista del sorteo que hizo LIGIA de postear una carta y si dicho USER se encuentra en la lista de este post, se la dare. Si todos los participantes del sorteo de LIGIA tienen clave, sera random a los de esta lista.
Voy a dar algo de tiempo hasta que acabe lo de hobbyconsolas, y la gente se vaya borrando de esta lista.
Para que veais de mi buena Fe, a los 30 seg de decirlos ya me habia ofrecido un user 20€
seguir apuntándoos que con las betas de hobby + las supuestas oleadas de por lanoche mucha gente saldra esta noche con beta