Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

ExTiNcT_

#506 pues al que le ha tocado es más veterano que tu xD

A demás, que no son maneras de pedir las cosas y tampoco sabes si antes de postear el ganador ya lo miró..

Ya se lo ha currado bastante, sin contar que en lugar de sortearla la podría haber vendido en ebay y darse un capricho para él.

1 respuesta
WeFun4U

#511 me alegro que sea mas veterano que yo. yo me referia a que se asegure que no es de estos nuevos que llevan aqui desde hace 3 dias , nada mas.

no se si sabes que es ilegal vender una key de blizz en ebay, asi como comprarla

yahirobis

se puede decir tongo ? XDDDD

Shafi

Yo pedí apuntarme en #339
Apúntame please ! =)

Saludos.

Doc

Me apunto.

ericksson90

Podéis quitarme ya de la lista, gracias :)

Grastor

por el momento no es un worth, se van 3 y entran 7 xD
a ver si hay suerte y se anima esto. Tienen que irse más de los que entran!

Jamakukeich

Me apunto.

DeTeX

#1 Cuando puedas borrame que me toco la de hobbyconsolas. Suerte a todos.

luismito

Me apunto

MeDieviL

me apunto

chuckneitor

Oh my fucking gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooDDDDDDD !!!!! No me lo creoooooooooooooooo! la cara que he hecho enmedio de clase ha sido jodidamente absurda. La fila de delante mia se esta riendo aún de mi jajajaja

Es la puta primera vez que me toca algo en un sorteo así en el foro en varios años xD

Decir que estoy realmente agradecido a Bluerave, ya que ha sorteado una key que hay gente que esta vendiendo, o que incluso solamente quiere conseguir para vender, gran gesto. Por gente así sigue funcionando el foro.

Por supuesto comentar que estoy participando en varios concurso, devolveré el gesto sorteandola en este hilo, por supuesto con una serie de normas.

6 respuestas
MaSoBa

#522 A disfrutar! :D

1
daweed10

#522 como estas en clase la podias compartir xd , queva es coña gz tio a viciartee!

Grastor

#522 enhorabuena mate :D

TrOMp1

#522 Enhorabuena, disfrútala por todos ;)

M

gzzzz

Periwin

Un servidor se apunta a la lista, si todavía es posible. Gracias

NaiBaG

Esto se va a convertir a este paso en una comunidad de beta abierta :(

Dientecillos

Me apunto.

kaza

#1 ¿Porque no estoy en la lista? me apunte como puedes ver aquí #315

Supongo que no cumpliré los requisitos.....

jose29

#522 Enhorabuena!

s3niK

si hay un hueco, porfavor anotarme donde sea.
Besos y abrazos!

CsNarsil

Me apunto!

Nherzogs

#504 Solo una cosita, se ve que en esta actualización me has borrado, pq ayer me tenias en la lista. Si me puedes vovler a poner te lo agradecería :qq:
#522 Gz :)

WyNeX

!me apunto! haber si no llego muy tarde T-T despues d intentarlo de mil maneras no me queda mas que pedir caridad jajaja, suerte a todos ^^

robb

Añadirme, robb

Th0ravez

Me apunto

Bada

Me apunto!

D4rk3viL

podeis quitarme de la lista #1

Tema cerrado