Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

daweed10

lo mejor esq puede que no este ni registrado xDDDD

Adringame

La habrá pillado alguien de fuera... si no se habría dicho algo ya...

track01

Si tengo más claves las públicaré y lo de la clave puede ser lo que ha dicho #630

2 respuestas
jose29

#633 Puedes utilizar la lista que esta en #1

Gracias igualmente!

Trebec

apuntadme

daweed10

#633 gracias por sortearla amigo :)

1 1 respuesta
track01

#636 de nada hombre, si alguna más cae por aquí se sorteará

3 1 respuesta
Adringame

Por favor antes de apuntaros... leer la primera página, necesitáis tener mas de 100 posts y tres meses de antigüedad.

kaza

La he pillado yo.

spoiler
WeFun4U

se agradece el gesto , pero ha sido una cagada que la postearas ...

Adringame

Habría sido mejor que se la hubieras dado a alguno de la lista aleatoriamente...

B

#637 Seimpre se agradece el gesto, pero no entiendo por qué no te has podido esperar como todo el mundo, una key menos para MV.

Gracias por hacer lo que te da la gana.

P.D: Esta noche actualizo lista.

MaSqUi

Puedes borrarme, me ha tocado en PCgamesN!!!

2 respuestas
Grastor

#643 suertudo!!! pásalo chachi con la nueva beta (te odio ¬¬)

1
luismito

#643 i hate u!!!!!!!!!!!!!!!!! no en realidad no, disfrutalo!

1
Tiomolon

Hola chicos, vengo a hacer un cry en toda regla, no me pegueis por fi:

El viernes 18 de octubre cumplo 22 taquitos y si es posible, por un casual, que le tocara la beta a alguien que ya tenga una, si me puede regalar la sobrante por ser mi cumple me haria muy muy muy feliz, estoy dispuesto a mandar mi dni y todo ^.

5 respuestas
TrOMp1

#646

M

5
melero

#646 si de verdad tienes 43 años... no se ni que decirte XD

Shaktal3

#646 Se ha registrado hace 2 días y va pidiendo betas jajaja

Es lo que se dice un grande.

1 respuesta
Aegar

#646

1
Grastor

#650 por lo menos lleva un buen avatar xD

NaiBaG

#646

Tiomolon

No he cambiado la fecha de mi perfil, y llevo registrado 2 dias si, pero llevo 2 meses apuntandome a todo lo que puedo de hearthstone y leyendo este foro, solo por registrarme hace poco os teneis que reir de mi? snif...

PD : Lo de que cumplo 22 va en serio, estoy tan desesperado por la beta que creo que voy a hacer copias de mi dni, y enviarlas todas a blizzard XD

1 respuesta
Shaktal3

#654 pero que sea tu cumpleaños no te hace merecedor de una beta, los regalos que te los haga tu familia y tus amigos, no se que tienes que venir a pedir aquí...

B

A ver, me cago en DIOS.

Voy a sudar de quién me mensajee para pedirme que lo meta, si no está en el post, NO entra. Y si SÍ habéis posteado, TRANQUILOS que entraréis.

A los que todavía no estáis en la lista: VAMOS A VER, LUMBRERAS, ESTOY DE EXÁMENES, a parte de que soy un chico ocupado. PÁGINA #1: La lista se actualizará un mínimo de 2 veces al día.

Pues caballeros, acabo de llegar a casa y me encuentro toda esta mierda. Como comprenderéis, voy a cenar con toda la calma y DESPUÉS la actualizo.

LOS ÚNICOS MENSAJES QUE TOLERARÉ RESPECTO A ESTE POST SERÁN DE LOS BUENAGENTES QUE QUIERAN SORTEARLA.

Coño, un poco de paciencia, ni que tuviéramos 5 años.

Tiomolon

Lo siento me ha podido la desesperación. La pedire por mi cumple a los coleguillas a ver si hay suerte.

U

Suerte.

3 respuestas
TrOMp1

#658 Claro joder, te la doy ahora mismo por ser tu primero post, enviame MP. :D

1 respuesta
NaiBaG

#658 Para llevar 8 años en el foro no te has leido las normas, puede que necesites otros 8 años, esta prohibido pedir betas a no ser que alguien la vaya a sortear y mucho menos intentar negociar por ellas.

Tu primer post, yo si fuera moderador te regalaba tu primer punish.

Tema cerrado

Usuarios habituales