#1470 Pues disfrútala, que ya toca
Gracias a antss, pues ha sorteado una beta con los que estamos en la lista del anterior sorteo y me ha tocado. Espero que tengáis tambien suerte los demás y os toquen^^ un saludo.
de verdad no se como conseguis las claves llevo meses detrás y no hay manera ... mira que me he apuntado a sorteos mirado streams etc ...
pd.me he levantado lloron
Tengo una beta libre. La sortearé por aquí vamos a ver como puedo hacerlo... mmm... Tan solo decidme porqué queréis la beta y decidme que personaje del wow es vuestro favorito. A las 10 de la noche (hora española) se la daré a la respuesta que más me guste (no el personaje favorito, eso da igual xD).
#1494 ¿por que quiero la beta? basicamente para jugar y divertirme xdd
¿personaje favorito? pues no se si esta en el wow, en el warcraft 3 era pit lord (señor del foso en español) porque habia un momento que al darle al personaje lo tipico que hablan, salia una especie de diario de patricia y siempre me partia el culo. aquí el momento justo xdd
http://www.youtube.com/watch?v=NP7CfjBDH_M&feature=player_detailpage#t=103
#1494 La quiero para poder divertirme y disfrutar de nuevo del Universo Warcraft. Hace mucho que no disfruto de ese universo en particular, y era uno de mis universos favoritos. Desde que dejé WoW no he vuelto a tocar el universo Warcraft (si otros juegos de Blizzard como Diablo III y Starcraft 2), y se me haría muy ameno volver a un juego del universo Warcraft.
Personaje favorito de WoW: Illidan Stormrage.
Sí, Illidan. Muy típico pero desde el Warcraft 3 fue mi personaje favorito del universo Warcraft.
#1494 Es obvio que todos la queremos para jugar. En mi caso, intento llevar lo de los juegos un poquito más allá, hacia lo competitivo en este caso y no simplemente por diversión (OJO, que también).
Mi personaje favorito es Illidan, el cazador de Demonios y Señor de Terrallende. Desde W3 me encantó, pero me dejó de gustar cuando teníamos que rushearlo en la expansión BC de WoW, algo que marcó mi vida gamer, porque me costó horrores en su dia poder derrotarlo.
En definitiva, que quiero saber jugar bien bien a Hearthstone, y solo se puede hacer con práctica.