Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

L

Si me toca Varian dorado le hago polvo y me crafteo a Gahz'rilla. A ver si tengo suerte.

Jraistlin

Como mola que despues de hora y pico para entrar, consigues comprar sobres, y en el primer sobre ya te den repetida una blanca

Chufi

50 sobres: dreadscale y rhonin, disfruto de lo pre-comprado.

Jen

#3207 Eso es porque los demás no podemos entrar...

LOR-kristofe

#3207 Haber , esto es un sin sentido , como no van a estar hearthstone el primero , si no hay otra forma de ver el funcionamiento de las cartas , es lógico que la gente se vea obligada a ir a un streamer a ver las primeras pruebas de los mazos , por que ellos por su cuenta no pueden.

Dame todas las pruebas que quieras , están obligados si quieren acceder al contenido nuevo de algún modo.

neoispro

En fin es para cagarse en los m.... de bliz conecto y ala toma 66m de cola me marca es que me cago en sus muertos

Fit1

Me acaba de salir Gormok, es trash?

Ramuntz

Pero si yo en ningun momento he dicho el motivo, solo que ellos entretienen a miles de personas si entran y vosotros a 1. Facil, simple y sencillo.

Slayro

voy a ser el ultimo de el mundo en conectarse fijo hora y media llevo ya xD

LOR-kristofe

Yo mismo estoy en uno por que quiero ver la baraja de piratas de pícaro , por que si es funcional tengo una baraja de pícaro con la que jugar en rankeds.

Goku193

Pero se le ve el plumero a Blizzard de una forma bestial, y eso es mal para ellos, porque la gente se quema, no se yo si les sale rentable, están los foros que arden...

zErOx

hostia puta que yo queria echar un HOTS

C

Primer sobre de los 50 y una legendaria, El clamaneblina, empezamos bien

bienhecho

Llevo desde las 19:00 y aún no he podido conectarme =( FeelsBadMan

B
1 1 respuesta
kekoz

50 y la legendaria de brujo.

Sigo en mi línea

Goku193

Pues debe ser el único cabron junto con los Streamers que lo esté disfrutando...

hamai

Y yo sin entrar.

emege

Drhaegar

Iba a subir a leyenda este mes, pero como me han fastidiado una tarde de grindeo con facehunter no voy a poder subir.

Voy a mandar un ticket a Bli$$ard a ver si me da 3 sobres.

messi10

Buah, paso, lo he intentado durante hora y media y solo me ha dejado abrir 1 sobre ya las 7.

Señores, me voy a hacer deporte y a desestresarme, espero que dentro de 2 horas me dejen abrir mis otros 71 sobres

JimbojoneS

os deja jugar friendly challenges con cartas nuevas? me sale la deck no elegible :S:S:S:S:s

Fit1

y ahora esta

https://gyazo.com/2bd5a6dc50639d9cee0982542a1266ed

estoy en racha xDDD

1 respuesta
Lenix

#3232 me ha salido la misma, es trash ?

1 respuesta
Fit1

#3233 No lo creo, o no me lo parece

Ramuntz

Los que tengais tablet/movil probad desde ahi, creo que es mas facil.

2 respuestas
B

Flipo con los servidores, despues se les llenara la boca diciendo que juegan 20000 millones de jugadores al mes.

1 2 respuestas
Drhaegar

#3235 Nope, lo he estado intentado con tres moviles/tablets y el PC, y en todas me echa xD

Lluvia4D

#3235 si te funciona desde el movil

2
vene-nemesis

29 sobres, 1 legen, skycapn karg, basura, como siempre en las expas la primera legendaria que me dan es mierda, en GvG me dieron a hemet en el primer sobre XD

Ramuntz

#3236 pues imaginate a todos esos intentando entrar a la vez.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193