a mi cada vez que me tira al cargar se me pone a parchear archivos el cliente. esto es flipante y a su vez totalmente esperado por parte de blizzard. seguro que nos regalan un sobre por los inconvenientes /sarcasmmodeoff
Macho que cojones es esto vuelvo y todavía no entra? cualquiera diría que es una compañía millonaria
Esperaba llegar a casa después de un duro día de trabajo, casi 4 horas después de la apertura de la expansión y todavía no puedo entrar. Me subo al carro y me cago en Blizzard.
Yo esta tarde cuando vi lo que tardaba en abrir 25 sobres (cerca de 1 h) aborté misión, mañana a las 7 de la mañana en pleno café mañanero y sin niños rata invadiendo el servers se podrán abrir medianamente bien, me gusta que las cartas fluyan y abrirlas de golpe y no tener que esperar 30 segundos entre sobre y sobre.
Y dicho esto, menuda compañía de mierda tercermundista, si es que lo peor de todo ES QUE LO SABÍAN, sabían que como sacaran los packs a esta hora en Europa se iba a colapsar, pero supongo que les dará absolutamente igual porque en su querido país de barras y estrellas iba bastante bien y saben que se van a ganar un dineral inconmensurable vaya el server o no
Y mientras tanto en USA
#3373 Joder en mi vida me tocó 3 cartas iguales en el mismo sobre
Esto de blizzard es reirse de la gente como saben que tiene casi el monopolio de los juegos de cartas digitales se la pela que se pete el server o no, ojala salga una buena competencia ya joder
Vergonzoso. Ya comenté este mediodía en #2901 lo que podría suceder y efectivamente, se han coronado. Sacar TGT durante la tarde/noche europea es sencillamente porque a esta gente se la suda absolutamente todo, porque llevan años con muchísimas releases a sus espaldas, y en todas y cada una de ellas, lo han hecho jodidamente mal. Yo hasta mañana por la mañana tranquilamente tengo claro que no pienso ni pensar en abrir el cliente.
Por otro lado ni un triste sobre, ni entrada de arena free, una salida de expansión espantosa... ¿cuántos millones decíais que hacen con este juego al mes? Desde luego que qué cosa más rastrera... de esta gentuza no espero que nos den ni un sobre por las molestias causadas.