Llevo unas semanas desconectadillo del juego, lo dejé hartito de tanto aggrozoo ¿Qué tal la ha sentado la expansión? ¿Es hora de volver?
Por si se ha vuelto muy cartanuevadependiente, la precompra también dejó en mi álbum todas las comunes y casi todas las poco comunes nuevas, y las que falten deberían poder craftearse.
#3903 Estaba jugando priest de dragones, pero gracias a esa baraja he vuelto al facehuntard.
gg wp
#3904 Llegará la próxima expansión y alguno seguirá afirmando con seguridad qué cartas serán buenas y cuales malas. Aquí hay mucha mente desaprovechada.
Aggro perdurará hasta el fin de los tiempos.
Cuando os digan el metagame se volverá más lento, blabla .. ten por seguro que va a ser mentira.
compro 15 sobres y me sale el esqueleto y dos caballos del warlock que segun medio foro eran mierda. Pues jugando el mazo de kripparian buenas risas y victorias. Mucha diversion y solo perdí contra aggros y un mal draw.
supongo que estará tripitida la pregunta, pero no me fio.. ¿la recompensa del cofre final es por el máximo rango alcanzado o si ahora bajo a rango 6 lo perderé?
El mazo de los secretos de paladin es muy absurdo, que una carta te ponga en juego hasta cinco secretos es pa llevarse las manos a la cabeza...
A mi se me han rendido al sacar todos los secretos de golpe...
De todas formas los secretos ocupan muchas cartas que se pueden aprovechar con otras cosas.
Pensandolo bien creo que mil rogue va bien contra el pala de secretos... Llegaría a fatiga rapidamente .
No recuerdo a quien vi ayer (Kripp?) que ganó 5 o 6 partidas seguidas al paladin de secretos con Freeze Mage en leyenda.
Imagino que si la tendencia es face hunter, eboladin o el paladín de los secretos se jugarán los mazos que lo paren: freeze mage, taunts, otros hunters con bengalas, etc... (tengo ganas de probar hunter control algún día xD)
#3919 mi colega y yo hemos hecho varias versiones del hunter control y tiene un grandísimo fallo: 0 protección.
Es decir, una vez llegas al late va de lujo, pero en early se pierden muchísimas partidas....
#3919 Hay mazos imparables y antes de que saques un taunt te ha quitado la mitad de la vida y llenado la mesa de bichos.
Evangelio dice que cree que al Contrincante misterioso este, lo van a nerfear tarde o temprano y yo siendo Blissard lo dudo mucho
Yo estoy disfrutando la expansión.
Si bien ya no juego rankeds porque te encuentras siempre los mismos sidosos, juego normal y la mayoría de las partidas duran mucho más que antes y se ven cosas mucho más interesantes.
Por primera vez me ha dado por hacerme mis propias decks, y aunque no son competitivas, son divertidas de cojones.
#3920 No hay ningún mazo perfecto que gane a todos y a todo, luego además depende del mulligan, de los topdecks, etc y aunque te quiten la vida al principio puedes remontar como hizo Kripp las partidas que jugó, en todas comenzó perdiendo pero el Freeze Mage le permitía controlar mesa con novas, doomsayers, blizzards, flamestrikes, secretos, taunts...
La tendencia de Blizzard es la de no nerfear ninguna carta pero si todo el meta nuevo gira en torno al mazo de los secretos de paladin... pues algo harán.
Bueno chavales como veis el proximo mes
Veo que el meta es mas agro que nunca y que los 30 punticos de vida te los quitan de 2 turnos asi que la gente va a la cara igualmente y el 90% serán mazos agro.
Lo que mas se encuentra uno es Cancerlin , huntard y zooface
Pero vamos que es lo de siempre , la gente prefiere jugar partidas de 5minutos que no se llegue ni a turno 8
Lo que no he visto en ladder desde que salio la expansión son Freeze mage y Handlock
Por mi parte creo que subire ladder con mi druid a taunts curarme y a esperar el combo easy sin ninguna carta de TGT
Lo veo mal.
No paran de salirme cancer palas y face hunter. Algún mazo de dragones de warrior y priest, pero por lo general pocos.
El mid range en este meta lo veo chungo y cuando juego control, no consigo llevarlo al late porque curvan perfecto o en su defecto, en caso de pala, me juegan favor divino y se acabó.
Intentaré jugar chaman a ver que tal va, pero lo mas seguro, por desesperación más que otra cosa me pasaré al face hunter para contrarrestar un poco pala e intentar subir.
Veo que se juega mucho agro porque desde la expansión se está probando mucho mazo nuevo, buscando combos, viendo la utilidad real de cada carta, etc... Pasado un tiempo de incertidumbre se definirá tal vez un meta diferente o unas combinaciones nuevas para que el juego evolucione. Todo hacia el RNG extremo xD
O tal vez se les ha escapado de las manos y solo habrá hunters con bengalas y paladin de secretos xD