Se podía hacer un hilo en el que la gente que ha comprado el pack pusiera qué tal le ha ido. En plan cuantas legendarias y épicas le han tocado, just for fun. Y para ver si se ha tocado el rng para los p2winers a la hora de abrir sobres xD
Yo igual os deleito haciendo stream abriendo unos 65 sobres. Todos con mis oros, nada de dejarse los euros.
Apoyo la moción yo también. Y si alguien pudiera currarse o enlazar algún googledoc donde ir metiendo los resultados, ya sería la polla. Seguro que en Reddit hay alguno. Yo colaboraría poniendo info sobre mis ridículos 20 sobres comprados con oro.
Yo estaba pensando también en hacer eso, pero con mis (con suerte) tristes 30 sobres me daba palo proponerlo xD
#2435 No te deseo ningún mal, pero ojalá te equivoques de sobres al comprar. Por las risas y tal.
#2441 Compro 65 sobres que no sean del torneo después de haber estado ahorrando meses y desinstalo el puto juego.
#2443 Si vuelven a cerrar la tienda al poco del lanzamiento sabremos que es por gente como tú
#2444 yo no se que va a pasar, pero ayer cuando pusieron la taberna ya petaba el juego, imagino que será jodido, pero el lunes el hearthstone... XD
Creo que con el parche ya no te sale por defecto los sobres classic si no que te dice que escojas un set. Todo esto por los cazurros de los americanos
#2456 Hombre, somos uno de los países más catetos de Europa, si que estoy algo butthurt de que vayamos dando lecciones a otros sin venir a cuento...