Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

thiffon

Se podía hacer un hilo en el que la gente que ha comprado el pack pusiera qué tal le ha ido. En plan cuantas legendarias y épicas le han tocado, just for fun. Y para ver si se ha tocado el rng para los p2winers a la hora de abrir sobres xD

10 2 respuestas
luissor

#2431 Apoyo a moción, me comprometo a dar mis resultados.

1
R

#2431 estaría bien hacerlo. a ver que sale.

ruonory

Me parece bien, yo anotaré mis resultados f2p.

1
MaSoBa

Yo igual os deleito haciendo stream abriendo unos 65 sobres. Todos con mis oros, nada de dejarse los euros.

1 2 respuestas
Hazzard

#2435 Yo puedo mostrarte unos 100 sobres, oros mas precompra heheh

1
B

Apoyo la moción yo también. Y si alguien pudiera currarse o enlazar algún googledoc donde ir metiendo los resultados, ya sería la polla. Seguro que en Reddit hay alguno. Yo colaboraría poniendo info sobre mis ridículos 20 sobres comprados con oro.

1
SirNomeD

Yo estaba pensando también en hacer eso, pero con mis (con suerte) tristes 30 sobres me daba palo proponerlo xD

davidFIFA91

Estaria bien
The fallen va a abrir 350 y ayer abrió 180 O.O

1 respuesta
R

#2439 los 180 fueron por el coaching, pero vamos es una locura, 186 euros se gastó y lo que mas le gustó fue un ice block foil xD.

1
Drhaegar

#2435 No te deseo ningún mal, pero ojalá te equivoques de sobres al comprar. Por las risas y tal.

2 respuestas
Ramuntz

#2441 le estas llamando murricano?

1
MaSoBa

#2441 Compro 65 sobres que no sean del torneo después de haber estado ahorrando meses y desinstalo el puto juego.

3 1 respuesta
doktortura

#2443 Si vuelven a cerrar la tienda al poco del lanzamiento sabremos que es por gente como tú

1 1 respuesta
R

#2444 yo no se que va a pasar, pero ayer cuando pusieron la taberna ya petaba el juego, imagino que será jodido, pero el lunes el hearthstone... XD

Wallcroft

#2398 Jajajaja eres un manco perchok

1 respuesta
Genesis1910

Creo que con el parche ya no te sale por defecto los sobres classic si no que te dice que escojas un set. Todo esto por los cazurros de los americanos

2 respuestas
LucaBlight

#2447 y lo divertido que fue verlos comprar tantos sobres classic?

1
A

#2446 vaya tela el pepino revenio...

1 respuesta
Wallcroft

#2449 Cuando quieras un 1vs1 de este juego de cartas xD

1 respuesta
A

#2450 Ahora mismo, te reviento

1 respuesta
Wallcroft

#2451 Que cara de troll tienes xD

1 respuesta
A

#2452 Y tu tienes to la cara de un gnomo paria

1 respuesta
bloodknight

#2447 Si hombre, esta claro que los europeos son mucho más listos...

1 respuesta
allday

El Lunes a las 0.00 (23.59 del Domingo) ya podemos explosionar y estallar la tienda de Blizzard?

iomegakek

2 1 respuesta
Wallcroft

#2453 Has visto tu cara? xD

1 respuesta
Genesis1910

#2457 podéis seguir la discusión matrimonial por privado y esas cosas xd

8 1 respuesta
bloodknight

#2456 Hombre, somos uno de los países más catetos de Europa, si que estoy algo butthurt de que vayamos dando lecciones a otros sin venir a cuento...

Leah

Llevo meses sin jugar, aprovechando que tengo móvil en el que corre el Hearthstone he entrado al foro y he visto lo de la expasion.

mmm ¿Voy a tener que pasar por caja si o si para hacer algo decente en ranked?
(Me refiero al pack de 50 sobres)

Gracias!

3 respuestas