#60 yo jugaría. Al mini set aún le queda un mes creo no?
Por si alguien está interesado, aunque esto aparenta estar a día de hoy bajo mínimos. Llevo sin entrar una expa o dos y dudo mucho de que vuelva en algún momento.
#62 Gracias se agradece mucho, yo aún sigo dándole a veces pero es cierto que cada vez menos.
#63 ya se lo comentaba antes a deswar.
Tienes TFT:
- Competitivo.
- Un montón de streamers activos
- Cariño y updates constantes.
- Pase de batalla más que asequible te quitas de esa agonía de diarias, semanales, tener que subir cada mes de rango porque se resetea, añade que si juegas también battlegrounds se te juntan dos pases.
- Tienes que pagar ambos pases por separado y para colmo, tienes hasta que pagar por jugar 2 personajes más en battlegrounds.
-Mientras TFT gratuito.
Ahora entras en Twitch a ver hs y da pena, 0 comunidad, etc.
Y no todo es malo, también se aplaudió cuando empezaron a preocuparse por meter más parches para balancear, pero muchas elecciones malas.
Modo duelos, modo héroes o como se llamase que fue un fracaso y ahora el modo twist.
Y para colmo de todo esto los tres modos = más $$$$$.
Tienes que craftearte hasta cartas de expansiones de hace años que no vas a volver a tocar cuando en otros juegos todo gratis.
En fin, al pozo y sin frenos.
Yo por mi parte dejo el juego definitivamente. He tenido amagos anteriormente, pero esta vez es la definitiva.
Llevo desde la beta, pillando precompras cada 4 meses y gozándolo como un enano. Siempre he sido un yonki de los juegos de cartas tanto físicos como digitales y ninguno de los que han salido le han hecho sombra a HS. He competido, he sido top 200 de leyenda y tengo la colección casi completa, pero este último año cada vez le he prestado menos atención y he llegado a un punto de hartazgo semejante al que sentí con el CS:GO o con el LOL. Supongo que ya no soporto los juegos online...
Ha sido bonito, pero cuando se pierde el interés forzarlo es absurdo.
Regalaría mi cuenta, pero no se como desvincularla de mi ID de Blizzard xd
Yo también juego cada vez menos, no sé qué le han hecho al juego pero es un pozo de RNG absurdo, y cartas sinsentido, el powercreep que crean va a acabar destrozando al juego. Además de decisiones de mierda sobre la monetización.
Me frustra muchísimo tener que estar jugando contra una ruleta de la suerte porque muchas veces las cartas que saca el rival es un descubrir ultra random.
#66 El created by me parece uno de los principales defectos del juego actual. Con la potencia de las cartas nuevas es un sin sentido.
#66 #67 además de eso, como indica el otro user el power creep se ha ido de madre con algunas de las últimas expas.
Y por poner alguna pega más, sino me equivoco cuando algunos españoles han querido mover cielo y tierra para hacer torneos, tener a la comunidad activa y eso, han tenido 0 apoyo desde arriba.
No sé si en algún momento esto último cambió, pero mi recuerdo es el que comento.
Yo juego pq es de lo mejorcito que tengo para jugar en la tablet, las noches en el curro son muy largas y HS me ha acompañado siempre en esos ratos muertos, pero es verdad que cada vez tengo menos interés.
Veo que me iré de vacaciones y no querré tocarlo ni con un palo y eso que desde que salió no he perdonado ni una Daily.
Venirse a Parallel muchachos. Que no os tire para atrás el componente web3 que no es necesario para nada.
#68 Creo que el Feelink hace torneos y blizzard le da codigos, pero creo que solo a el le hacen caso
Youtuber que empezó hace 3 años, subiendo vídeos como un auténtico loco, ni willirex. 50.000 Subs en youtube.
El vídeo es corto y os podéis saltar el principio, pero cosas que menciona.
Ya no el tema de los otp, sino el hecho de que en numerosas expansiones de los últimos 2 años, decks en las que el contrario juega él sólo consigo mismo y hay 0 interacción entre ambos jugadores, el otro juega a robar, rotar su mazo y matarte, a veces en el turno 4, ridículo.
Se tiró no sé cuantas horas queriendo jugar una carta de coste 10 que le fue imposible porque las partidas terminaban en el turno 4-7, cuando eso no es el hearthstone que conoce cuando él empezó.
En otras ocasiones antes de empezar una expansión hacía streaming de theorycrafting, mientras que en el previo tenía una media de 200 personas, en esta ocasión en un stream de 3h el pick fue de 32 personas...
Solución, segundo canal de lol y adiós hs, nada más tenéis que ver el número de visitas de un vídeo y de otro, cuando de lol tienes streamers y youtuber hasta de debajo de las piedras y de HS ya los puedes contar con los dedos de la mano.
La culpa es íntegramente de Blizzard que imprime cartas con mecánicas absurdas, encima con tematicas que llaman 0 la atencion, prefiero la de titanes que aporta lore al mundo de warcraft que la de ahora que es básicamente Goofy y su hijo se van a la playa y no paran, o se ponen las pilas y ponen counters en el turno del rival o mecánicas que saneen el juego o directamente no va a jugar ni dios. Que es absurdo el juego muchas veces y frustrante a un nivel que no lo sabe nadie. No es un juego de cartas, es un juego arcade con el RNG y el puto created by que es una mecánica de mierda asquerosa que tuvo que quedarse en la expansión de los expedicionarios y no salir de ahí. Me acuerdo el DK cuando salió que básicamente era el DK Discovery con tanto created by
La expansion de los Titanes ya solo por las cartas miticas que metio como todos los Titanes como Sargeras para mi ya fue GOD.
Aun sigo esperando una expansion basada en la Legion sobretodo.
#76 Literal, pero desde esa expansion solo meten tematica goofy
La de los vaqueros, bastante meh, la de la jugueteria un memazo, y esta, otro memazo, a ver la siguiente
#77 Es que con la tonteria son ya 3 expansiones de ese estilo.
Si al menos intercalasen y sacasen una expansion ''seria'' como la de los Titanes, el DH, el DK etc...con las chorra o de lore propio del juego vale pero 3 seguidas ya de ese estilo se me hace muy pesado.
A mi me deprime un poco las aventuras, se resumen ahora a hacer 3 dias de diarias, te dan 5 sobres, una skin de personaje y fuera. A mi me gustaba el pve también y lo han dejado totalmente abandonado.
Y las aventuras clásicas, naxx, rocanegra, etc... No tienen ni descuento, sigue costando cada sala 700g? O así, un truño también en éste sentido...
#75 #76 siendo honestos el juego ya tienen un montón de años y es lógico que la gente se acabe cansando o simplemente vaya surgiendo nueva competencia.
La cosa es que a pesar de que standard se volvió pesado para mucha gente, consiguieron en cierto modo dar con la tecla con battlegrounds, durante un tiempo tuvo muy buena acogida y prometieron un montón de cosas.
Recordáis que iban a meter otra cola para ranked? Dejar el modo por parejas permanente? Organizar más eventos?
Qué hemos tenido a cambio? Tener que pagar para desbloquear héroes para jugar...
Que imagino que no será tan fácil mantener un juego con tantas diversificaciones, pero claro ahora cuando has destinado recursos a nuevos modos que no funcionan y le has sacado un pastizal a la gente que es fiel al juego después de tantos años, cárgate esos modos y diles que han perdido ese dinero, espera que ahora esa gente que se mantiene a día de hoy te guarden el poco respeto que te queda. Y al final parte de dinero que podría ir bien destinado acaba en sitios donde no aportan nada.
Pd: ahora que lo pienso, chaparon el modo duelos? O fue otro?
#80 A ver a mi me sigue divirtiendo entro juego poco a estandar y bgs pero ya no tiene la magia de antaño.
Mercenarios sigue estando pero no habra mas contenido, duelos creo que era el que chapaban de hasta borrarlo del juego no?
#79 Esa es otra, expansiones viejisimas donde ya apenas tiene sentido sacarte los cuartos te la ponen de pago, luego te meten una taberna salvaje o modos como twist que necesitas esas legendarias y a pasar por caja
Se cargaron el juego cuando empezaron a meter expansiones a diestro y sieniestro por los $$$ metiendo mecanicas y cartas sin sentido, en vez de coger lo que tienen y mejorarlo metiendo mas modos de juego y mejorandolo. La verdad que lo disfrute muchisimo los primeros 4 años y fue top para mi. Pero para mi se lo pueden meter por el culo por avaracias.
Yo le hecho unas horillas al día cuando me aburro. Ahora al menos puedes conseguir mazos medianamente decentes en uno o dos meses de juego, no como antes.
#87 desde que vi que no le han metido nerf ahora sí que tengo ganas de dejarlo definitivamente, es que no tiene sentido esa carta, rompe completamente el juego, abusa de ella el guerrero con Dr Doom y no hacen absolutamente nada
#88 La nerfearon, ya no se ven tantos warrior. Ahora solo hay druidas y rogues miracles al menos en leyenda...
#89 pero nerfearon estación y doom la carta en si no, sinceramente la sacaría de estándar y se quedaría meta más entretenido